Twitter Update

Crear cuentas de correo gratis en Chile

 
 
La verdad es que este post, tiene que ver con mostrar las posibilidades de cuentas gratis que existen para los chilenos ( y por que no, para el resto de los habitantes del mundo) y mostrar algunas de las alternativas que ofrecen las empresas, para que no hagamos una cuenta a donde llegar los mails.
 
Comenzamos.
 
1. Gmail : No merece presentación, es por mucho el principal cliente de correo del mundo con unos de los mejores filtros de  spam que he visto; permite 15 GB de almacenamiento, y 25 Mb de archivo adjunto al correo,  además ofrece multiples servicios. Algo cuestionada ahora por los asuntos de espionaje de la NSA americana, y que últimamente, está intentando meter a la fuerza a los nuevos registrantes en google + ( un intento un poco pobre de red social).
 
2. Outlook: El heredero de Hotmail, mantiene la 2° posición,  con sus múltiples posibilidades de correo : Hotmail, Live y Outlook, ofrece alternativa suficiente de almacenamiento similar a Gmail. Para mí supera a Gmail, en su servicio de almacenamiento ( aun llamado skydrive), y la posibilidad de hacer video llamadas con Skype.; muy superior a Hangouts. Sin embargo nunca entendí como despotenciaron una gran herramienta como Messenger.
 
3. Yahoo: Yahoo! , mejoró increíblemente su servicio de mail. El acceso al mail desde teléfonos móviles es extraordinario en gráfica y en calidad, se parece bastante a gmail; pero su filtro antispam aun no alcanza el nivel de la gran G. Como Outlook, Yahoo posee varias cuentas a la que puedes acceder: Yahoo, ymail, rocketmail. La publicidad dice almacenamiento ilimitado.
 
4. Aol: Servicio de correo , enfocado al mercado americano, aun gratuito.
 
5. Walla. Servicio de correo israelí. Y como tal en la inscripción de la cuenta deberás poder leer en codificación judía. Muy difícil pero no imposible.
 
6. Chile.com: Uno de los primeros correos, en la época de inicio de internet en Chile ( año 2000), es un correo básico, que difícilmente pasa de 50 megas. Una alternativa provisoria.
 
7.Bol mail: Correo Brasileño. 6 Gb de buena calidad.
 
8. Mail: Un correo que permite muchas cuentas , por ejemplo: doctor.com, engineer.com, rome.com. Buena capacidad; pero todo una incognita si se podrá sostener como una cuenta gratuita o será como otros servicios , "corrompida" por los servicios de paga.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Copyright © TECNOYMOVIL.COM