8BCB581E0C5DA4AA7BFFE12F82B64BF3 TECNOYMOVIL.COM: Juegos para la Hp 50g

Twitter Update

Juegos para la Hp 50g



Porque no todo en la vida es trabajo, esta es la lista de juegos que son compatibles con la HP50g, debo decir que durante 4 años(antes con mi antigua HP49G+), ya eh probado todos los juegos que puede haber para estas calculadoras, así que no hay más que no sean estos los que pueden funcionar sin causar conflicto dentro de la calculadora.
No esperes un HALO o un Zelda, un GTA San Andreas, . son juegos super arcade.
Lista:
--Hangman: conocido también como el ahorcado, este popular juego de letras te hará pasar buenos ratos de ocio, tiene opciones para jugar vs la hp o vs a un amigo.

--Babal49plus: Un juego que consiste en hacer rodar un balón sobre una pista, con el tiempo las cosas se van complicando.

-Burger Time: Un clásico de las consolas, si nunca lo jugaste en consola, este remake te hará saber porque fue famoso en su tiempo.

-Dementia:El único juego en 3D para la hp50g, le falta mucho en realidad pero entretiene un rato, trata de perseguir a una nave en el espacio y dispararle hasta destruirla.

-DrBarjo49plus: Un clon de tetris, a la vez clon del juego de Nintendo DrMario. El único juego en que puedes usar el infrarojo de la calculadora para jugar vs otro que tenga el mismo juego instalado en otra calculadora. Para que funcione, necesitas la libreria OPEN FIRE 2.9 instalada en la calculadora.

-Ice49plus:Eres un hielo y debes usar dinamita para destruir las paredes y pasar de nivel antes que se acabe el tiempo. Para que funcione, necesitas la libreria OPEN FIRE 2.9 instalada en la calculadora.

-Mario Bros:No es la gran cosa, débido al procesador de la calculadora el juego va muy pero muy rápido, pero si aún te empeñas en jugarlo puede que te diviertas un rato.

-Outer:Rompete la cabeza tratando de pasar el nivel 42. Consiste en lograr sacar un pieza de un cuadro, moviendo otras piezas.

-Phoenix:Otro clásico de consolas al estilo GALAZA, muy divertido.

-Telescope:Lleva la bola blanca hasta el hoyo negro utilizando los telescopios.

-Tetris:Su nombre ya lo dice todo.

Hay un par de juegos que también funcionan pero estos son los que valen la pena, todos disponbles en http://www.hpcalc.org/ pero para ahorrarte trabajo los empaque en una sola carpeta.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Comenta

Copyright © TECNOYMOVIL.COM