Twitter Update

Juego Angry Bird disponible en Android Market

0 comentarios
Uno de los juegos mas sensacionales ya está disponible para Android y se puede encontrar en Android Market.

La aplicación creada por Rovio, permite que puedas actualizarla .

Ingresa a través del siguiente link 

Como cambiar la hora en reloj Casio análogo y digital

137 comentarios
Si algunos de uds tiene un reloj pulsera tipo análogo y digital a la vez, seguramente en estas fechas es cuando deben ver el manual para poder hacer los cambios de hora ( por el horario de invierno) en ambos sistemas.

Junto a eso seguramente habran botado ya ese pequeño manual con que vienen los relojes pulseras Casio y se estaran preguntando como diablos debo cambiar la hora. Para esos casos es que presento el siguiente tutorial, que es aplicable a casi todos los modelos Casio.






Nintendo 3DS en Marzo para España.

0 comentarios
Pusieron fecha y hora. Por fin salió la noticia. Es una de las consolas más esperadas. Dos meses después de su presentación oficial en la feria E3 de Los Ángeles, la multinacional nipona Nintendo ha anunciado que la 3DS, su consola portátil con imágenes en tres dimensiones que se ven a simple vista sin necesidad de gafas especiales, llegará a Japón el próximo 26 de febrero a un precio de 220 euros. Pero a no ponerse tan ansiosos, porque la consola no pisará Europa y América recién hasta marzo. Igualmente, la firma aún no ha desvelado su precio para estos mercados.

Según comenta “Crunchgear”, Nintendo 3DS estará disponible en dos colores: “Aqua Blue” y “Cosmo Black”. Además, incluirá una tarjeta SD de 2 Gigabytes y permitirá el intercambio o la descarga de archivos de otros dispositivos vía WiFi. Además, la Nintendo 3DS contará con una consola virtual que le permitirá descargar juegos de la Game Boy, Game Boy Color y Game Boy Advanced. Los juegos que mostraron en la presentación fueron Super Mario Land y Link’s Awakening.


Platillo Globo para transporte pesado de carga

0 comentarios
Al parecer el viejo concepto del Zeppelin no está olvidado aún , a pesar de que se quieren realizar algunos cambios importantes en el diseño para transformar al siguiente artefacto en una medio de transporte pesado que utilizaría la capacida de flotar para llevar grandes cargas; y que por lo demás no sería difícil de confundir con un platillo volador. Y es que una empresa  Australiana está desarrollando un artefacto llamado  Skylifter que sería lo bastante imponente.
El Skylifter es una nave que basa su funcionamiento en un globo dirigible lleno de gas. La gracia es que puede transportar objetos de hasta 165 toneladas. Si bien están pensando en hacer pruebas iniciales con cargas comunes, la idea es eventualmente poder transportar casas completas, edificios o incluso poder vender “cruceros aéreos”. Además, gracias a su construcción puede llegar a muchos lugares donde aviones o globos más grandes no pueden.

Tiene tres secciones: el globo, el control y la carga. El globo tiene forma de disco y está pensado para estar permanente lleno de un gas más ligero que el aire. De él cuelga la sala de controles, que tiene forma de cilindro y que tiene un espacio para dos pilotos en su nivel más inferior. De esta zona, y a través de una serie de cables, cuelga la carga.

El Skylifter es controlado a través de tres hélices cicloidales que funcionan gracias a los paneles solares que están en la parte de arriba del globo. Estas hélices hacen que el movimiento de la nave sea mucho más controlable, más parecido al manejo de un helicóptero. Todo esto permite que el Skylifter alcance velocidades de 85 km/h y tenga una autonomía de por lo menos 2000 kilómetros.

No hay fechas para una versión funcional del Skylifter aunque ya se han hecho dos pruebas de concepto, una más grande que la otra y hay planes de desarrollar dos más.


Jailbreak el Iphone 4.1

0 comentarios
Ya está disponible para Windows la posibilidad de Jailbreak el Iphone 4.1 por medio del hack creado por GeoHot.

Toso esto es posible a través de Limera1n , el cual es bien fácil de utilizar: Una vez que se ejecuta el jailbreak, hay que ejecutar la app limerain e instalar cydia. si no aparece el icono de cydia despues de haber instalado, hay que apagar y encender nuevamente el equipo.
Copyright © TECNOYMOVIL.COM