8BCB581E0C5DA4AA7BFFE12F82B64BF3 TECNOYMOVIL.COM: Limitaciones:Notebook con Windows 7 Starter

Twitter Update

Limitaciones:Notebook con Windows 7 Starter

Limitaciones en Notebooks con Windows 7 Starter. Cuando compremos un Notebook nuevo debemos preocuparnos tanto de las características del hardware del equipo como del sistema operativo; y el hecho que tenga Windows 7 no significa que nuestro equipo va a comportarse muy bien solo por tener un OS , que segun se dice, es mejor al Windows XP.

Y es que Windows 7  viene con 4 ediciones: Starter , Home; Profesional y Ultimate.

Lo que hablaremos a continuación es sobre la primera, Windows 7 Starter; que viene en muchos notebooks ( sobre todo aquellos que vienen con precios rebajados) y que muchas veces por ahorrarse algunas cuantas monedas, se genera un problema de satisfacción que tiene una solución mucho mas cara.Entre las características que mas destacan a Windows 7 Starter estan:


1.- Sólo puedes abrir 3 programas a la vez. Y repito son 3 programas, porque mucha gente asocia esto a que solo puede abrir 3 ventanas, lo que no es cierto. De modo que en el Explorer puedes abrir todas las ventanas que quieras, mas 2 programas que tengas corriendo; por ejemplo MSN Messenger o Word por ejempo. De cualquier manera podrías utilizar MSN online y te ahorrarías un programa que esté corriendo ( por lo general no se considera como 1 programa , los del panel de control).

2.- Windows 7 Starter puede conectarse en red a traves de router. Windows 7 Starter es capaz de conectarse a la internet cuando tienes un router  y este router dirige la seña de internet a todos los computadores que tienes en tu casa.

Sin embargo no podras crear un grupo hogar desde tu computador ( aunque podras integrarte a una).

3.- No puede crear redes adhoc , ni puentes de red. Pero si puede conectarse a otros equipos que si tienen esas características.

4.- No pueden ver DVD. Como el Starter estaba previamente diseñado para los netbooks que no tenian unidad de DVD , nunca se pensó utilizarlo a pesar de que existen notebooks que si le puedes colocar esto.

5.- No hay soporte para XP . Quizas la mayor falencia, ya que las otras versiones de Windows 7 permiten que puedas instalar programas que funcionen en Windows XP sin problemas. Acá no se puede.

6.- No se puede cambiar el tapiz ni la apriencia del escritorio. Sin embargo si esa es tu preocupación ya hay programas externos que te permiten hacer eso, como el Oceanis Charger Background.

7.- No puedes usar el Aero




0 comentarios:

Publicar un comentario

Comenta

Copyright © TECNOYMOVIL.COM