Twitter Update

correo yahoo windows phone mobile problema solucionado

Resolver problemas de sincronización de las cuentas de correo yahoo en aparatos Windows phone o Windows Mobile 10


Existe un problema grave para sincronizar la bandeja de entrada de las cuentas de correo yahoo en aparatos Windows mobile o Windows phone.

Este problema no es culpa de los aparatos móviles ( los Lumia de Microsoft, Hp, Blu, etc), sino que se debe al aumento de las medidas de seguridad que entorpecen la sincronización efectiva de los mensajes en el celular.

Esto seguramente son medidas que provienen de la filtración masiva que hubo de los datos de seguridad de muchas cuentas yahoo, y que se supo hace poco tiempo, aunque de seguro los ejecutivos de la compañía debieron tener información de ello, hace bastante tiempo. 

El punto es que para resolver los problemas de sincronización requerirás meterte en una pc de escritorio o laptop e ingresar a la cuenta y desactivar las opciones de seguridad:

EN EL PC O NOTEBOOK

1) Ingresar a tu cuenta yahoo, y buscar las opciones de seguridad en "mi cuenta" . Menú arriba a la derecha.

 
2) Luego de seleccionar Mi Cuenta  Debes seleccionar en el menú de la izquierda, "Seguridad de la Cuenta"



3) Una vez ingresado allí, debes elegir " Permitir aplicaciones con métodos de ingresos menos seguros" , que corresponde a que la barra se ponga celeste.. Esto permitirá que tu Lumia, o cualquier dispositivo con Windows Phone o Windows Mobile, pueda sincronizar los correos de yahoo.




Con ello, en tu Lumia u otro Smartphone, puedas meterte al menú o de "Correo de Windows" o crear cuentas de correo , y con ello recibir las notificaciones de nuevos correos entrantes,

1 comentarios:

kms dijo...

muy útil la información muchas graxias.

Publicar un comentario en la entrada

Copyright © TECNOYMOVIL.COM