8BCB581E0C5DA4AA7BFFE12F82B64BF3 TECNOYMOVIL.COM: Cambiar Chip SIM entel sin perder numero ni tarifa

Twitter Update

Cambiar Chip SIM entel sin perder numero ni tarifa



Muchas veces de tanto mover el chip a uno de nuestros tantos celulares, este se raya, hasta que simplemente deja de funcionar.

También puede ser porque cambiamos de aparato, que requiere una Micro SIM o Nano SIM, y no nos atrevemos a cortar el chip con miedo a estropearlo.

Eso implica que debemos cambiarlo, pero manteniendo el numero. Eso es muy práctico, sobre todo cuando se tiene una SIM de muchos atras con alguna tarifa prepago que sea super conveniente, y que ahora no esté disponible; o simplemente porque no quieres perder el numero que te ha seguido por tanto tiempo.

En general el procedimiento se puede hacer en las sucursales de Entel. Ahí te cobraran $2.000 pesos: Pero en muchos lugares venden chips a $500 o $700 como en las ferias o en casa royal, y puedes hacer tu el procedimiento de traspaso.

Pero antes que nada, lo primero es que hayas inscrito tu numero móvil en el portal de MiEntel . Si no lo has hecho inscribelo con tu antigua Sim. Allí te pediran unos datos como tu nombre, rut, numero de telefono, y te enviaran una clave a tu telefono para confirmar que el usuario eres tú. Una vez hecho ese paso podras hacer tu mismo el cambio.

Si no te has inscrito en el portal de Entel, y tu chip ya está estropeado, no te va a quedar otra que ir a una sucursal para que ellos hagan el procedimiento.



Lo que debes hacer despues es lo siguiente, y que está resumido en la gráfica:


Que en terminos simples es marcaar *202# y elegir la opcion cambiar chip, y luego de unos pasos te pediran la clave que usas en el portal Mientel, y listo.


Si aun te es dificil. Hay unos ejemplo de como hacer el cambio










Cambiar chip Entel a Micro Sim
Cambiar chip Entel a Nano Sim

8 comentarios:

Anónimo dijo...

el hijo de perra del video no explicó nada y apretaba las teclas como si lo estuvieran persiguiendo,se supone que iba a guiar al cliente que queria cambio de número.

Anónimo dijo...

Si no puedes seguir a un tipo en un video, es que tu capacidad mental es similar a la de una alcachofa.

Anda a una sucursal, retrasado.

Tecnoymovil. dijo...

Anónimo

Pero si el video se trata de cambiar la sim por una mas nueva, manteniendo el número

guitar dijo...

ya no funciona, los telefonos modernos inmediatamente intentan conectarse a la red por lo cual interfieren en el proceso. Solo me demore unos segundos y obtuve un mensaje diciendo "tu chip ya esta instalado por lo que no puedes realizar esta operacion". Y si, era nuevo, recien comprado.

Anónimo dijo...

para que el metodo funcione haganlo en un movil antiguo para que no se les active el chip en un movil moderno, ese es el truco.

MoMo dijo...

No le funcionó, a pesar de tener un teléfono del 2014.. probablemente, y cómo dicen arriba, solo funciona con celulares muy antiguos, como los del vídeo.
Gracias de todas formas.

Pd: 11 lucas cobran en la sucursal de el Entel por hacer éste trámite

Anónimo dijo...

¿cOMO VAN COBRAR 11 LUCAS (¿$$$$CHILENOS?) ??

Consulta chip dijo...

Quiero cambiar el chip como lo hago mi papá tiene de los chip grandes y cambio de equipo y no le sirve el chip que tiene

Publicar un comentario

Comenta

Copyright © TECNOYMOVIL.COM