Twitter Update

Simple la compañía de telefonia celular mas barata de Chile.



Las OVM , son empresas que utilizan las antenas de empresas mas grandes para funcionar ( Movistar , Entel, Claro), y contratan banda ancha de ellas para después poder revenderlas a los consumidores chilenos.
 
Una de estas OVM , está rompiendo el esquema tarifario de las grandes empresas de telecomunicaciones , y de otras OVM, y se posiciona como la mas barata del mercado en el formato prepago. El nombre de la compañía es Simple.
 
Dentro de sus características están las siguientes:
 
1. Se carga dinero , y este no vence. Es decir no pide recarga  pasados 30 días si te queda saldo, tampoco te  dice que el "numero ha sido suspendido".
El saldo es indefinido hasta que lo terminas de ocupar.
 
2. Desaparece el esquema de bolsas, y no hay bolsas de varios tipos ( una para voz, una para SMS, otra para datos).
Lo que hace Simple es que del dinero que cargas, tu eres libre de usarlo para datos, voz o sms, hasta que te acabes el dinero. De hecho puedes cargar, por ejemplo, $10.000 pesos , y puedes usar la conexión de datos 3G, y hacer llamadas simultáneamente y mandar SMS, hasta que se te acabe el monto.
 
3. Tiene las tarifas de telefonía celular prepago mas bajas. Y A CUALQUIER COMPAÑÍA  $60 min
 
4. Te cobra $ 6 megabyte utilizado.
 
5. Te cobra $ 20 pesos el SMS
 
Y lo mejor tu número sigue siendo prepago.
 
Simple, funciona como OVM de Movistar, por lo que si tu teléfono, tiene una buena recepción de esa señal, con Simple , va a funcionar de maravillas.
 
Hasta el momento, la red 3G es más rápida que la de Movistar, y es super estable. Nada que ver con Claro o Virgin.  Y espero que siga así.
 
Para adquirir un chip simple, solo hay que dirigirse a su pagina web , inscribirse y cancelar a través de cuenta de debito, cuenta RUT o Tarjeta de crédito por el chip, que vale $4.990 pesos
 
Luego  llega a tu casa en un plazo de 5 días hábiles ( en Santiago se demoran de 2 -3  días)
 
Y para recargar con $$ ; tienes 3 opciones , Usar tarjeta de crédito , solicitar un servicio para una carga fija en un período de tiempo; o cargar lo que quieras/cuando quieras con Cuenta RUT o Tarjeta de débito, a través de Webpay.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Copyright © TECNOYMOVIL.COM