Twitter Update

Cuando el touchpad deja de funcionar en notebook acer

Tengo un antiguo Notebook Acer 3650, que tuvo un pequeño percance con el cual pensé que probablemente tendría que botar a la basura, o que debería conectar por siempre un mouse a la laptop.

Y es que al apretar el touchpad, simplemente no tenía respuesta. No funcionaba los botones derecho ni el izquierdo, ni menos la zona de presion donde supuestamente se movería el cursor del mouse.

Ante eso me dirigí a ver los controladores, revisando que no se hubiese desactivado el que ejecuta la aplicacion y nada; luego busque en el hardware ( administrador de dispositivos) si hubiese alguna señal de que se hubiese quemado o algo por el estilo; pero nada todo indicaba que la aplicación debía funcionar correctamente.

Medio rendido, me fije que en el teclado existen color azul pintadas sobre las teclas las segundas funciones del notebook; y mas por deporte que por otra cosa; empezé a probarlas.

Grande fue mi sorpresa, cuando descubrí   la tecla que está en el F7, y en la foto,   podía nuevamente activar el touchpad ( demas está decir que se ejecutaba con Fn + F7).

Por otro lado investigado también decubrí que podia apagar la pantalla completamente sin desactivar las funciones ( para ahorrar energia) usando Fn + F6 .  

Por eso , comence mejor a leer el manual de fábrica que me dio mas señales de otras funciones de mi equipo.
 


0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Copyright © TECNOYMOVIL.COM