8BCB581E0C5DA4AA7BFFE12F82B64BF3 TECNOYMOVIL.COM: Nokia C1 C2 los celulares con doble sim

Twitter Update

Nokia C1 C2 los celulares con doble sim

En una noticia mas que interesante se ha convertido el interes de vender celulares, por parte de Nokia con doble chip, e incluso habilitar la característica de que estos 2 chips , funcionen al mismo instante; sin embargo dicha característica no será característica de todos los modelos de la serie.

De hecho el modelo mas barato, el C1-00, que costará 37 dólares, tendrá doble chip; pero permitirá el funcionamiento de 1 compañía a la vez ( además no tiene cámara, por lo que es bien sencillo). Este modelo además posee radio, y estará acompañado por 2 variantes, las cuales corresponden a C1-01 , C1-02, las que a las características anteriores agregaran , la posibilidad de aumentar la memoria con una tarjeta MicroSd. Pero lo mas importante fiene al final

El modelo C2-00 , posee las caracteriticas del C1-00 , mas el uso de la cámara y la tarjeta MicroSD; pero lo mas importante es que su dual sim, permite que las personas puedan tener 2 carriers distintos en su telefono, y funcionando a la vez, lo que se traduciría en un ahorro para las personas que usan uno u otro para recibio hacer llamadas.
Su costo $55 dólares (algo así como $28000 pesos).

Una oferta mas que interesante.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Comenta

Copyright © TECNOYMOVIL.COM