8BCB581E0C5DA4AA7BFFE12F82B64BF3 TECNOYMOVIL.COM: Deplorable estado de Salud de Betancourt en video

Twitter Update

Deplorable estado de Salud de Betancourt en video



La secuestrada ex candidata presidencial Ingrid Betancourt expresó a través de una carta que se encuentra muy mal de salud


"Estoy mal físicamente. No he vuelto a comer, el apetito se me bloqueó, el pelo se me cae en grandes cantidades", dijo en la carta que Betancourt le envió a su madre
La ex candidata presidencial colombiana fue por un comando de las rebeldes Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia (FARC), en el 2002 en un paraje del selvático departamento de Caquetá.
En los párrafos finales Betancourt saluda a la senadora Piedad Córdoba y al presidente venezolano Hugo Chávez, quienes en el momento de escribir la carta (23 o 24 de octubre) todavía eran facilitadores o mediadores en busca de su libertad.
Saluda a Francia, su segunda patria y dice que su corazón también le pertenece a ese país.
"En sus palabras también hay agradecimiento para el presidente francés Nicolás Sarkozy, al que califica como un hombre histórico.
Betancourt aparece en un video incautado a los rebeldes con un aspecto demacrado, muy delgada y triste, y sin pronunciarse ante la cámara.
La ex candidata entrega detalles de su cotidianidad y dijo que posee una muda de ropa y una Biblia, que considera su único lujo.
"Tengo una repisa donde pongo mi equipo, es decir, el morral con la ropa y la Biblia que es mi único lujo. Todo listo para salir corriendo".

0 comentarios:

Publicar un comentario

Comenta

Copyright © TECNOYMOVIL.COM