8BCB581E0C5DA4AA7BFFE12F82B64BF3 TECNOYMOVIL.COM: Bachellete llama a colaborar a la Teleton

Twitter Update

Bachellete llama a colaborar a la Teleton



La Presidenta Michelle Bachelet, llamó a todos los chilenos a colaborar en estas 27 horas de amor


a la vez que comprometió el esfuerzo del Gobierno en respaldar las obras de la Fundación Teletón para que ésta se expanda a todo el territorio.
Junto con entregar su aporte personal en la caja del Banco de Chile que está en el escenario del teatro, la jefa de Estado dijo que saber que el 80 por ciento del dinero que se debe recaudar corresponde a las donaciones de todos los chilenos, situación que “me hace llamar con todo mi corazón, con mi convicción, a cada uno de quienes vivimos en nuestra patria, desde el norte al sur, a apoyar esta gran obra”.

“Veintinueve años de solidaridad, uno de los valores que los chilenos sentimos como más preciado, como más profundo de nuestra identidad, 29 años de tenacidad en esta obra pero también de la tremenda tenacidad y esfuerzo que hacen las niñas y niños para salir adelante, de unidad. Dos millones de discapacitados existen en nuestro país y por lo tanto, aunque el Estado hace esfuerzos y coloca dinero, no es suficiente”, expresó la Mandataria.

Junto con ello, recalcó que su gobierno está trabajando con leyes para que los discapacitados tengan una vida y condiciones más dignas de infraestructura, trabajo, tratamiento, rehabilitación, como también en suplementar los fondos para ampliar el centro de rehabilitación Santiago y contar más adelante con otros en Copiapó, Calama, Valdivia y Coyhaique.


0 comentarios:

Publicar un comentario

Comenta

Copyright © TECNOYMOVIL.COM