8BCB581E0C5DA4AA7BFFE12F82B64BF3 TECNOYMOVIL.COM: Hoy fue presentado el nuevo Iphone 4G

Twitter Update

Hoy fue presentado el nuevo Iphone 4G

Por fin se supo la verda, el secreto a voces de que el Iphone 4G saldria al mercado por fin dio luz, cuando esta tarde steve Jobs lo dio a conocer en la primera sesión de la Conferencia Mundial de Desarrolladores de Apple, WWDC, que tiene lugar en San Francisco.
Las caracteristicas que tiene son botones metálicos, diseño cuadrado y 9,3 milímetros de grosor. Su carcasa es de acero inoxidable y según Jobs, es el smartphone más delgado de la historia.

Cuenta con una cámara principal que posee 5.0 megapixeles de resolución, flash LED, zoom digital y foco sensible al toque en la pantalla.
La calidad de su pantalla tiene 3,5 pulgadas, resolución de 960x640 pixeles (cuatro veces más que el 3GS) y contraste de 800:1 (también cuatro veces mejor).
Además incrementó la duración de su batería, la cual no tiene arsénico, PVC, BFR ni Mercurio, dura 7 horas de conversación, 6 de navegación 3G, 40 reproduciendo música y 300 horas en reposo.
Otra novedad es la "Retina Display" nombre de la nueva tecnología que utiliza la pantalla, la que posee más pixeles pequeños, que ayudan a definir la imagen.
Durante el evento se han presentado algunas aplicaciones nuevas para el teléfono móvil como “Farming” para el iPhone, una versión del juego “Farmville” de Facebook. También se anunció una versión de Guitar Hero para el iPhone y el iPod Touch.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Comenta

Copyright © TECNOYMOVIL.COM