8BCB581E0C5DA4AA7BFFE12F82B64BF3 TECNOYMOVIL.COM: Hoy Se Lanza El Ipad

Twitter Update

Hoy Se Lanza El Ipad



Hoy es el Gran lanzamiento del esperado Ipad en Estados Unidos, para muchos el gran lanzamiento esperado de Apple, para otros solo otro aparato mas con muchas fallas y poca utilidad

Los estadounidenses comenzaron a hacer cola desde ayer en Nueva York frente al Apple Store que se encuentra a un costado del Central Park, a la espera de cuando por fin puedan ingresar a la tienda, para adquirir el nuevo iPad.

Pero la alegría no será completa, ya que sólo recibirán el producto aquellos interesados que realizaron su reserva a través del sistema de venta anticipada. Esto se podía realizar desde el sitio web de Apple o en locales autorizados.

De todos modos, se especulaba que para los que no tenían reserva, iba a haber disponibles unos pocos iPads y el resto deberán esperar nueve días más para examinar este juguete tech.

Pero no todo está perdido. Como para esperanzar a los que se acordaron a último momento y premiar a quienes madrugan, Apple entregará en los Estados Unidos un número reducido de dispositivos a las cadenas de aparatos electrónicos, como es el caso de Best Buy. Lo que se sabe es que cada local recibirá cinco unidades de cada modelo (16GB, 32GB y 64GB), es decir, un total de 15 iPads por comercio.

El inconveniente se suscitó porque el stock calculado por Apple colapsó ante la demanda de solicitudes que siguieron llegando en oleadas hasta el sitio. Lo que pone en evidencia que ni los fabricantes tenían previsto un éxito tan rotundo.

Como consecuencia de este furor, las acciones de Apple se dispararon. Por eso, los analistas suman el iPad a sus previsiones de ganancias por las expectativas que generó. Varios expertos han hecho predicciones sobre la cantidad de aparatos que se van a vender: las estimaciones varían entre 1 y 10 millones. Entre los más optimistas figura el banco de inversión Morgan Stanley, que a través de uno de sus portavoces, Kathryn Huberty, pronosticó que para 2010 alcanzará los seis millones y un año después trepará a los nueve, según recogió Clarín.

Hay que tener en cuenta que se trata de un dispositivo original y nadie puede saber cual será su desempeño real y la reacción que su funcionamiento despertará entre los consumidores.

Los expertos en tecnología han remarcado la comodidad de su pantalla táctil y la agilidad de su sistema de navegación. Pero han encontrado algunos fallos muy discutibles.

El más notorio es la falta de un puerto USB. Lo que implica que va a ser muy complicado ingresar contenidos (música, fotos, libros, videos) por el tradicional cable de conexión. La intención de Apple es que todo lo que uno pueda necesitar sea comprado a través de Internet.

Los precios fluctuan entre 499 y 829 Dolares americanos.Un precio poco razonable para el mercado norteamericano y europeo y algo lejano para el sudamericano

0 comentarios:

Publicar un comentario

Comenta

Copyright © TECNOYMOVIL.COM