8BCB581E0C5DA4AA7BFFE12F82B64BF3 TECNOYMOVIL.COM: Palm Os en el Iphone ¿WebOs en Aprietos?

Twitter Update

Palm Os en el Iphone ¿WebOs en Aprietos?




Vía Engadget, TiPb, Gizmodo y PalmInfoCenter me entero que finalmente StyleTap está disponible para el iPhone/iPod Touch de tal forma que puedas correr en ellos tus queridas y entrañables aplicaciones PalmOS.

Digo finalmente puesto que se trata de un rumor que salió hace mucho tiempo y que hasta ahora se había mantenido en el limbo. Probablemente por conflictos con las políticas de la App Store, StyleTap no está disponible para su descarga en la tienda de aplicaciones de Apple, sino a través de Cydia y por lo tanto requiere que el iPhone/iPod Touch estén jailbreakeados.

La aplicación aunque se descarga desde Cydia, no es gratuita y su valor es USD$50, pero es posible descargar una versión de prueba por 14 días tal como lo indica nuestro amigo David Serantes.

A través de StyleTap podrás correr aplicaciones compatibles hasta la versión 5.2 de PalmOS, con una resolución 320×320, e incluso permitirá grabación y reproducción de audio, uso de tarjetas de memoria virtuales y conectividad TCP/IP… Es decir todo lo que desearía un nostálgico fanático de PalmOS.

Via: Mrandersonmd.com

0 comentarios:

Publicar un comentario

Comenta

Copyright © TECNOYMOVIL.COM