8BCB581E0C5DA4AA7BFFE12F82B64BF3 TECNOYMOVIL.COM: Quien clasificara a Qatar 2022 en las clasificatorias Sudamericanas

Twitter Update

Quien clasificara a Qatar 2022 en las clasificatorias Sudamericanas

 ¿Qué equipos de Sudamérica clasificaran al Mundial de Qatar en este 2022 ?


Ya comienzan las últimas 4 fechas de la clasificatoria o eliminatoria Sudamericana  .

Hasta el momento los 4 clasificados son: Brasil, Argentina, Ecuador, Colombia; mientras Perú accederá al repechaje; pero esto puede cambiar, ya que desde 1998 que no se ve una eliminatoria tan pareja aun cuando quedan 12 puntos en disputa para la mayoría de los equipos (no olvidar el partido pendiente enrtre Brasil y Argentina que tiene que jugarse o definir por secretaría al ganador).

¿Podrán Clasificar Chile, Uruguay, o Bolivia por ejemplo.?

Es posible, y dependerá no solo de sus rendimientos, sino que también de los rendimientos de rivales que estan virtualmente eliminados como Paraguay y Venezuela, y que si logran cosechar puntos incluso tienen opcion de un posible repechaje.

Veamos.


DESCARGANDO una planilla excel con macros de las clasificatorias sudamericanas, es posible imaginar cuantos puntos sacará cada equipo en la clasificatoria.



Por ejemplo en el mejor de los casos, Chile puede optar al repechaje con sólo 20 puntos, pero para ello se debe sumar 4 puntos siempre y cuando sean ante Bolivia y Uruguay. Y para que se de eso, Colombia solo sume 1 punto en los cuatro lances que queden, quedando penúltimo.

Clasificatorias sudamericanas


Clasificatorias Sudamericanas.


Incluso se puede dar el caso que Chile clasifique cuarto con 21 puntos.

Tambien se puede dar el caso negativo que Chile logrando 7 puntos en las 4 fechas que queden obtenga 23 puntos, y solo acceda al repechaje por debajo de Perú. 

Chile al repechaje a Qatar 2022, por abajo de Perú.

O incluso manteniendo los mismo 23 puntos, Chile puede quedar eliminado si es que en las 2 últimas fechas Colombia logra 6 puntos y obtiene un empate ante Argentina



Como se ve, la eliminatoria está muy incierta todavía

0 comentarios:

Publicar un comentario

Comenta

Copyright © TECNOYMOVIL.COM