8BCB581E0C5DA4AA7BFFE12F82B64BF3 TECNOYMOVIL.COM: Solución a Smart TV que no se puede conectar por wifi

Twitter Update

Solución a Smart TV que no se puede conectar por wifi

Mí Televisor no se puede conectar al wifi, para ver Netflix ¿Qué puedo hacer?

Desde que los televisores dejaron de ser simplemente los receptores de los canales de TV ya sea en señal abierta y en el cable, su relación con la internet ha sido indispensable. 

Su uso para ver Netflix o Amazon Primer, por ejemplo. También para navegar por la web.

Pero que sucede cuando deja de funcionar la tarjeta de red inalámbrica, ¿Qué se puede hacer?, ¿no me podré conectar mas a internet? ¿ tiene arreglo?
Bueno, lo primero que se aconseja, si es que el TV, está en garantía es llevarlo al servicio técnico para que lo arreglen.

Sino está en garantía, se puede llevar al mismo servicio (con el consecuente desembolso del arreglo), o buscar una solución alternativa siempre y cuando este funcionando el puerto ethernet alámbrico.

Puerto Ethernet para conectar en Smart TV

Para hacer utilizar este puerto necesitaremos un access point que tenga la capacidad de modo cliente. Si no tiene la capacidad de modo cliente no sirve.

El access point se puede conectar de 2 modos :

1) Un dispositivo independiente que se conecta al wifi entregado por tu router o modem wifi,  y que como repetidor  conecta al smart Tv por la ethernet y su alimentación es por conexión a la red electrica.

Access Point Tp Link con modo cliente.

  
2) Un dispositivo mas compacto, que hace lo mismo que el anterior, pero que se conecta al puerto USB del mismo televisor, para tener energía.

Access point para tener internet en el smart tv , a través de conectarlo en el puerto USB del televisor y conectar alambricamente por puerto ethernet


0 comentarios:

Publicar un comentario

Comenta

Copyright © TECNOYMOVIL.COM