Twitter Update

wifi no vuelve de suspension en notebook con windows 10

¿El wifi, no vuelve una vez que ha hibernado o está en suspension el laptop, y tienes instalado windows 10?


Uno de los grandes problemas que tienen Windows 10, es una serie de mini fallas que afectan el uso y la salud de sus usuarios.

Una de estas es el problema, que sucede cuando el equipo hiberna (o está suspendido mucho tiempo), y es que la conexión wifi, no vuelve aun cuando apagues y enciendas otra vez el wifi.

Para solucionar, hay que reiniciar el equipo, lo cual es bastante molesto.

Una de las causas de este fallo es lo que vamos a solucionar ahora, y tiene que ver con la habilitación del protocolo IPV6

Para ello vamos a la pantalla de inicio , donde está el signo del wifi (extremo inferior derecho), apretamos botón derecho del mouse y elegimos abrir configuración de red e internet.
Se abre un menu estilo Windows 10 y en el extremo derecho elegimos Wi-Fi, y accederemos a otro menu y bajaremos con la rueda del mouse hasta acceder a cambiar opciones de adaptador. Donde llegaremos al menu estilo windows 7 de conexiones de red.  Con el botón derecho del mouse accedemos al nombre de la red ( en mi caso A.R.E.A), y luego elegirán propiedades.




Luego se les abrirán una serie de opciones. Deshabiliten la opción Habilitar el protocolo de internet version 6, y den botón Aceptar.

Y listo, con eso no deberían tener mas el problema de la desconexión del Wi-Fi.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Copyright © TECNOYMOVIL.COM