Twitter Update

2018 como funciona WOM en prepago


¿Que tal anda WOM en prepago este 2018?

WOM se ha posicionado en el Mercado Chileno, por ser un compañía "rompedora", a través de bajos precios que impactaron al mercado chileno del pos pago, con mas gigas y minutos, de los que estábamos acostumbrados.

En prepago, también impactó pues ofreció a precios asequibles, gigas y minutos junto a Simple, lo que hizo que varias compañías ajustaran sus precios, aunque en este sector de cliente, el impacto en el mercado fue menor.

Veamos que ofertas entregan ahora : Por $3.000 pesos entregan 1 gigabyte en datos ( a través de 3G y 4G por aws; por 30 dias) , mas redes sociales (500 megas) por 15 dias, y el saldo que puedes gastar en telefonía. .

Además cada cierto tiempo aparecen ofertas con muchos gigas por algunos dias ( el ultimo sms, 10 gigas por $5.000 pesos por 15 dias, en 4G), o promociones en que las bolsas prepago, entregan el doble de lo prometido. Así que se ve super conveniente.


¿La Realidad ?

Pero no todo se ve tan bien, aparentemente.

Por ejemplo WOM, lanzó una promocion de whatsapp ilimitado por 1 año,  por una cifra ( $2.990 pesos), o sea que por menos de 5 dolares tienes la posibilidad de hacer llamadas, mensajes de texto, etc. Pero al menos este mes de enero es inaccesible el servicio.

Lo mismo sucede con el servicio de datos y las bolsas. No hay manera que se conecte por internet, ya sea por roaming con sus partners ( Claro y Movistar), como por su señal 3G aws, ni 4G aws.

El problema parece ser de banda ancha, de la compañía en general. porque la situación se produce tanto en regiones como en la capital. O sea el problema es nacional.

Es lamentable porque, en época estival, la compañía se transforma en una de las posibilidades para que turistas extranjeros ocupen sus servicios , sin embargo la baja calidad del servicio (al menos por esta temporada de alta demanda), los ahuyenta, y los obliga a usar alternativas mas tradicionales 

4 comentarios:

Peter K dijo...

Hola.

Yo compré la bolsa whatsapp ilimitado por 1 año, y el primer mes, funckonó corrdctamdnte.

Pero en Eneto, es inusable, no conecta en ninguna parte. Tengo movil con redes aws, y no pasa na ��

Anónimo dijo...

todo este año wom ha andado horrible.

daniel henriquez dijo...

Aca en pichidangui, wom ha funcionado bien este verano

Anónimo dijo...

Yo compre un chip wom.

Lo active y decia que venia con $2.000 y con 200 megas de regalo.

Aproveché de portar mi numero antiguo y lo logré.

Un par de dias despues quise usar los datos para usar internet, pero no habia caso. No se conectaba.

Lo unico que funcionaba y lentisimo era el whatsapp. Todo lo demas, en 3g aws o 4 aws o en roaming no cargaba.

Pensé ¿Y su quieren que cargue $1.000 , se arreglará el internet?

Cargué la luca, y magicamente aparecio el internet, y mejoró ostwnsiblemente la señal.

Moraleja: Para que les funcione bien wom en prepago, deben cargar si o si $1.000


Publicar un comentario

Copyright © TECNOYMOVIL.COM