8BCB581E0C5DA4AA7BFFE12F82B64BF3 TECNOYMOVIL.COM: Dragones de La Reina Tenis Canchas

Twitter Update

Dragones de La Reina Tenis Canchas

Canchas de Tenis Dragones de La Reina - Comuna de La Reina


Es otra de las canchas de tenis que existen en Santiago de Chile, específicamente en la comuna de La Reina, y es municipal bajo la corporación de deportes de la comuna de La Reina.

Se encuentra en un terreno que comparten con un gimnasio techado (cerrado), multicancha ; una cancha de pasto sintetico de fútbol, una multicancha de cemento y otras dependencias que se utilizan para gimnasia o artes marciales.

Actualmente, las canchas de tenis ocupan 3 canchas con oriente - poniente ( con lo que da el sol en la cara). Quizás la mejor hora para ocupar es al mediodía, pero obviamente es a gusto de cada jugador.

Dos de estas tienen iluminación artificial. No muy buena, pues los postes de luz estan algo elevados, como para que se pueda ver la pelota.

Actualmente tiene un buen nivel de arcilla, de modo que el bote es correcto. Aunque lejano a otras canchas que quedan en la misma comuna

Las canchas no tienen fleje, por lo que hay que remarcarlas constantemente con los carros con tiza.


Posee estacionamientos exteriores al recinto, que se comparten con todas las personas que hacen otros deportes, o gimnasia dentro del recinto (desde las mismas canchas se ven los vehículos). Los fines de semana (sábado en la tarde), se organizan partidos principalmente de voleibol, en el gimnasio que queda al lado, por lo que hay que estacionar en las calles cercanas.

Posee camarines , baños , y duchas dentro del gimnasio, de ser necesario

También , hay un kiosko, que hace las veces de recepción.  Donde venden confites, snacks, bebidas, café , pizzas , bebidas energéticas, y hasta pelotas de tenis. bien completo.

Las canchas no poseen página web, pero es posible hacer contacto a través del Whatsapp.  

0 comentarios:

Publicar un comentario

Comenta

Copyright © TECNOYMOVIL.COM