8BCB581E0C5DA4AA7BFFE12F82B64BF3 TECNOYMOVIL.COM: Desactivar temporalmente whatsapp windows phone windows mobile.

Twitter Update

Desactivar temporalmente whatsapp windows phone windows mobile.

¿ Como desactivar temporalmente los mensajes de  whatsapp para windows phone 8.1 Windows Mobile 10 (Nokia Lumia)?



1. Los pasos obvios

a)Desactivando wifi o red de datos

Una forma de no tener notificaciones de whatsapp, es simplemente desactivando la conexión de wifi o la conexion de datos. Esto es obvio, pero nunca falta......

b) Desinstalando whatsapp.

Otra opcion es desinstalando whatsapp. Otra obviedad pero a veces tambien hay gente que no sabe las opciones que tiene. Esto trae consigo desinstalar la aplicacion o borrar la cuenta. En la primera la cuenta whatsapp se mantiene y los mensajes que lleguen seran recibidos una vez reinstalada la aplicacion. La segunda opcion destruye todos los mensajes o archivos que haya en la cuenta, y las personas no podran comunicarse con el usuario de la cuenta, a menos que la cree de nuevo

c) Aplicando Modo avión: Similar a quedarse sin internet, pero además sin la posibilidad de recibir llamadas de teléfono análogas.

2. Los complicados

a) Si uno no quiere  en ningún momento apagar su celular, ni desinstalar la aplicación, ni bloquear a algún usuario en particular; entonces puede, cerrando el whatsapp, no recibir ninguna notificación de éste desactivando las actualizaciones de segundo plano, con ello a menos que la persona no abra whatsapp, no recibirá ningun mensaje.

b) Otra opcion que odian muchos usuarios de windows phone - windows mobile 10, es activar la red datos y wifi al mismo tiempo, y luego desactivar la opcion de conexion de datos, eso genera un bug, que cuando el usuario salga de whatsapp, y utilice el telefono para otras cosas, nunca recibirá mensaje alguno aunque sus contactos le manden mensajes.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Comenta

Copyright © TECNOYMOVIL.COM