8BCB581E0C5DA4AA7BFFE12F82B64BF3 TECNOYMOVIL.COM: Cambiar hora telefono inalambrico ENTEL Huawei F315 F316 F317

Twitter Update

Cambiar hora telefono inalambrico ENTEL Huawei F315 F316 F317


Los telefonos Huawei F315 , F316 y F317, son telefonos inalambricos que si bien son para tener un numero telefonico fijo a bajo precio, en realidad se comporta como un celular (de hecho se puede dejar como teléfono prepago)

Al menos en Chile donde cada 6 meses o menos estamos cambiando la hora, es necesario hacer el cambio de hora al equipo., ya que este no se realiza de forma automatica.

Para eso debemos.


1. En el modo original,  aparecerá el signo de ENTEL, la hora que debe ser cambiada , y la fecha. Para ir al modo donde se cambia la hora / fecha, debemos apretar el boton de 3 puntos izquierdo, eso activará el menú



 2. En el menú lo primero que aparecerá será las opciones de mensaje. Deberas presionar la flecha hacia abajo, varias veces., debes llegar al menú que dice :



3. Ya en el menú ajustes, debes hacer OK, y luego entraras a un submenu donde debes ingresar a Ajustes de Telefono, tambien con el boton OK


4. Una vez que estes en ese modo, debes  elegir el sub modo hora y fecha

Ese es el modo que andamos buscando.

Hacemos OK, y ya podemos ingresar y estan ambas opciones: cambiar hora o cambiar fecha: como lo nuestro es cambiar hora, es lo que hacemos


5. Para hacer el cambio de Hora nos movemos con los cursores : izquierda y derecha; y luego con la botonera numerica colocamos los numeros en el minutero, y en la hora.

No olvidar que para que la hora quede guardada se debe presionar ok  con la botonera de los (... ) , para terminar el proceso de guardado. 
Luego se puede volver al menú principal original, cuando con la botonera derecha (...) , se vaya "atras" , varias veces.

5 comentarios:

Lucio dijo...

yo he usado ese telefono, pero tiene un problema. que como que la voz se corta, no se si es por la calidad del aparato, u otra cosa; o por que la señal que usa es 2G, pero siento que se cortan las llamadas.

o como que la persona te habla pero como se corta el principio de la palabra.

en lo demas el aparato está muy bien, porque tiene identificador de llamadas, y lo mas importante SE PUEDE DEJAR COMO PREPAGO (igual que un celular prepago), por lo que es super conveniente.

Unknown dijo...

lo deje de usar como 7 meses y hoy no reconoce red alguna, que pasa como puedo recetar este aparato para que vuelva a funcionar

Unknown dijo...

Este teléfono se le puede cambiar la zona donde funciona, pues me lo llevé unos 30 millas más lejos de donde me funcionaba perfectamente y hoy no reconoce red y no puedo utilizarlo

Tecnoymovil.com dijo...

Salvador,

¿de que parte me estas consultando?

lagarto dijo...

Si tienes una SIM entel "2G" que venia en el huawei F317.

La puedes recortar (si es que es necesario); y la puedes colocar en un telefono 3G.

Y va funcionar, sin que se bloquee. Incluso dejando el telefono en 3G

Publicar un comentario

Comenta

Copyright © TECNOYMOVIL.COM