8BCB581E0C5DA4AA7BFFE12F82B64BF3 TECNOYMOVIL.COM: Venue Pro de Dell un gran smartphone

Twitter Update

Venue Pro de Dell un gran smartphone

Como si la variedad de los celulares disponibles para la población fueran pocos Dell acabó de ampliar su nuevo catálogo de smartphones. El nuevo modelo que se incluye es el Venue Pro que está orientado a todo tipo de público, con un nuevo dispositivo que reafirma la apuesta de la multinacional estadounidense por Windows Phone 7. Además, en el momento de presentar el modelo se destacó no sólo el sistema operativo, sino también el nuevo teclado vertical Qwerty, que le ofrece una mayor facilidad a las personas para poder escribir en el dispositivo móvil.

A su vez, todos los usuarios tienen que saber que no es simple la utilización de este sistema no es sencillo si se está en un transporte público, debido a que el movimiento haría muy complicado la utilización de la pantalla táctil. Además, hay que pensar que si la mano del usuario es demasiado grande, este también sería un contratiempo. Para poder contrarrestar este conflicto, todos los equipos traen incorporado un lápiz que es especial para los dispositivos móviles.

Por otra parte, los expertos de la empresa afirmaron que este nuevo modelo le permite a los profesionales, a la familia, estudiantes y gamers a disponer de una gran cantidad de opciones para mantenerse conectados como para acceder al contenido y a las aplicaciones que ellos desean.

Además, hay que destacar que Venue Pro es la última incorporación de Dell a un catálogo en el cual se está tratando de proporcionar soluciones móviles innovadoras. Con respecto a este factor hay que se destaca la incorporación de Streak 5 Pocket Tablet, que es toda una innovación dentro del mundo de la telefonía móvil, ya que es uno de los nuevos servicios de los celulares.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Comenta

Copyright © TECNOYMOVIL.COM