8BCB581E0C5DA4AA7BFFE12F82B64BF3 TECNOYMOVIL.COM: Revision BlackBerry 8990 Atlas

Twitter Update

Revision BlackBerry 8990 Atlas

Finalmente el nuevo terminal de BlackBerry fue presentado: el Blackberry 8990 “Atlas”. Ya en Abril habían aparecido algunas primeras imágenes circulando en la web, con algunas fotografías tomadas de manera “filtrada” sobre los terminales. Pues bien, ahora la Comisión Federal de Comunicaciones de los Estados Unidos ha dado a conocer algunos datos técnicos sobre el nuevo terminal Rim de la empresa.

Este terminal se sabe que puede ser el sucesor del BlackBerry 9700, aunque se sabe que no cuenta (desafortunadamente) con conectividad 3G.Sin embargo hay que resaltar que cuenta con la compatibilidad de la Red EDGE, que se conecta a internet a una velocidad superior a 472Kbps.

Se cree que el motivo es que este terminal va a ser vendido únicamente en las redes del mercado chino, debido a que es allí donde se utiliza este tipo de conectividad y tecnología. Es un terminal GMS cuatribanda de conexión cuatribanda inalámbrica WiFi N, Bluetooth 1 y GPS. También se sabe que va a contar con una pantalla LCS de 3 pulgadas y definición 480×360 píxeles. Contará con un trackpad óptico, con su teclado Qwerty que caracteriza a los terminales de esta marca y con teclas multimedia específicas.

Vendrá equipado con una cámara de 3,2 megapíxeles con función de enfoque automático y flash LED para mejor iluminación de las tomas. La bateria es de Litio y cuenta con una memoria de 256MB. También se sabe que viene equipado con el nuevo sistema operativo BlackBerry OS 5. Este terminal sale el año próximo a la venta y se espera que sea un éxito en ventas, por lo menos en el mercado chino porque como hemos dicho todo parece indicar que no vendrá al viejo continente. Veremos qué es lo que sucede con el nuevo Atlas de Blackberry.








0 comentarios:

Publicar un comentario

Comenta

Copyright © TECNOYMOVIL.COM