8BCB581E0C5DA4AA7BFFE12F82B64BF3 TECNOYMOVIL.COM: Guardia civil española usara Pda

Twitter Update

Guardia civil española usara Pda

Siempre hablamos que la tecnología crece a pasos siderales y que los usuarios de estas nuevas herramientas viven en un constante deslumbramiento gracias a que las empresas se pelean por tener “la” novedad en el mercado. Pero lo bueno de estas tecnologías es que además de entretenernos o servirnos para trabajar o jugar, puedan ser útiles a la sociedad. Y parece que de a poco el avance tecnológico va sirviendo de guía para los tiempos que vivimos.

Si bien nos ponemos contentos con las mejores consolas o los juegos más avanzados, con mejores gráficas, también esta noticia que combina la tecnología con nuestro deber como ciudadanos nos debe llenar de regocijo el corazón.

Con esto la guardia Civil podrá tener acceso en tiempo real a diferentes aplicaciones y a todas las bases de datos del Ministerio de Fomento. Además, contará con un tacógrafo digital para recibir la indicación de todas las infracciones que han sido detectadas. Realmente, un avance muy novedoso y que contribuirá a que la vida de todos los españoles a vivir más tranquilos y con un mejor cuidado. Para crear este sistema fue muy necesario el uso de nuevos desarrollos informáticos, que posibilitaran una gran mejoría en la tecnología. Una nueva herramienta, denominada TCM facilita y agiliza en gran medida la labor de los agentes para que puedan contar con la información de manera rápida y sencilla. Todo gracias a la tecnología Salud.

Por ejemplo, el Ministerio de Fomento, en compañía de las comunidades autónomas (excepto Cataluña y el País vasco) implantará desde el 1 de septiembre próximo un sistema novedoso y original para poder controlar el transporte por la carretera a través de la Agrupación de Tráfico de la Guardia Civil. Esta fuerza de control utilizará los más avanzados equipos informáticos portátiles, como por ejemplo PDA.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Comenta

Copyright © TECNOYMOVIL.COM