8BCB581E0C5DA4AA7BFFE12F82B64BF3 TECNOYMOVIL.COM: Como interceptar llamadas de celulares

Twitter Update

Como interceptar llamadas de celulares

La intercepción de llamadas de celulares, se ha transformado en toda la ambición de espías, gente lligada al mundo industrial, político, etc; por las mas diversas razones que existan.

Sin embargo a pesar que la tecnología existe, esta ha estado alejada del usuario comun  principalmente porque es de muy alto costo, por lo menos hasta ahora.

Y digo hasta ahora, porque un realizador informártico de nombre Chris Paget, logró demostrar como era capaz de interceptar una serie de llamadas telefónicas realizadas por aparatos GSM comunes.

La base del engaño, se basa en que el aparato creado por Paget, puede funcionar como una estación base falsa, que asemeja a una torre de celular ( pero mas potente), lo que hace que el telefono se conecte a ella y no a la verdadera antena de la compañía.

El aparato en cuestion puede ser construido por unos U$D 1500 , lo que es una baratija comparado con los cientos de miles de dólares que cuesta un aparato, como los que existen actualmente en el mercado.

Consultado sobre las razones para realizar tal demostración,Paget, aclaró que se debe a que quería demostrar las debilidades del sistema GSM, acotando que para equipos 3G o BlackBerry, su equipo no funciona. 


0 comentarios:

Publicar un comentario

Comenta

Copyright © TECNOYMOVIL.COM