8BCB581E0C5DA4AA7BFFE12F82B64BF3 TECNOYMOVIL.COM: Agenda para Iphone e Ipod

Twitter Update

Agenda para Iphone e Ipod

Iambic Inc., pionero en el desarrollo de software de productividad móvil, ha publicado una actualización a la versión de su gestor Agendus de información personal (PIM) para usuarios de iPhone y iPod touch. Esta nueva versión de Agendus ofrece actualizaciones significativas en el diseño de la interfaz,para ayudar a los usuarios a administrar mejor su tiempo y lista de tareas cada día.



Agendus, es una galardonada solución de administración y tiempo, muy popular en todas las plataformas smartphone, integra calendario de un usuario, contactos y lista de tareas en una sola aplicación. Basándose en su historial de ayuda a la gente puede hacer malabares con su trabajo y vida personal. Agendus 2,2 ha añadido características diseñadas para hacer más fácil ver lo que es más urgente e importante en la agenda diaria del usuario.



Además, Agendus ofrece al usuario la habilidad de ir a los eventos de hoy o las tareas programadas con un movimiento simple del dispositivo en la vista Calendario.



Agendus dispone, asimismo, a los usuarios la opción de auto-ajusta su punto de vista de un día a la hora actual, proporcionando sólo los próximos eventos programados.



Disponible en el sitio de Agendus

0 comentarios:

Publicar un comentario

Comenta

Copyright © TECNOYMOVIL.COM