8BCB581E0C5DA4AA7BFFE12F82B64BF3 TECNOYMOVIL.COM: Chile - España y el morbo de la eliminación

Twitter Update

Chile - España y el morbo de la eliminación

En unas pocas horas por la TV mundial , se verá el último partido de la fase de grupos de este Mundial 2010, se enfrenta Chile  con España, con una audiencia sin igual a la espera ( probablemente) que el último campeón de la Eurocopa, se vaya por la puerta chica, siguiendo el ejemplo de otro linajudo: Italia.

Sin embargo a diferencia de la azurra, España ha mostrado su juego pero no ha convertido los goles necesarios para asegurar su permanencia en Africa; por otro lado está Chile que mostrando buen fútbol y ataque ha hecho méritos para seguir permaneciendo en suelo sudafricano; pero que sin embargo sufriendo sólo 1 gol, puede estar haciendo las maletas hacia Santiago.

Por otro lado está la FIFA que ha visto en el mundial caer al dueño de casa, a Italia, y clasificar con penurias a Inglaterra ( otro de los que tenían cartel de campeon) ; por lo que ve como el Mundial se está quedando sin estrellas.

Y por otro lado las cadenas de los países participantes que ven como sus productos se devaluan con las eliminaciones de los paises estrellas.

También estan las experiencias personales; donde Marcelo Bielsa podría repetir su segundo mundial consecutivo con eliminación en primera ronda.

En fín hay morbo para este partido, que de seguro no clasificará a ambos.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Comenta

Copyright © TECNOYMOVIL.COM