8BCB581E0C5DA4AA7BFFE12F82B64BF3 TECNOYMOVIL.COM: El nuevo android de motorola se basará en las redes sociales

Twitter Update

El nuevo android de motorola se basará en las redes sociales



Según Techcrunch, Motorola invertirá 50 millones de dólares en su primer proyecto Android, que no llegará hasta el segundo cuarto de 2009. Como su nombre provisional indica, el terminal estará enfocado a crear una red social entre sus usuarios, al estilo de Facebook o Tuenti.
Según asegura Bussines Week, este teléfono inteligente vería la luz en el segundo trimestre de 2009 y tendría a Android como sistema operativo y Motorola está configurando un equipo de nada menos que de 350 personas para el desarrollo del terminal que servirá de plataforma paa nuevos servicios online.
Android Social Smart Phone será el nombre de esta nueva plataforma que hará del terminal el centro de una red social móvil con un mix entre Facebook y Twitter.
El Android Social Smart Phone está siendo desarrollado por Good Technology, una compañía especializada en correo electrónico para móviles, propiedad de Motorola desde 2006.
El diseño del terminal incluirá una pantalla táctil -imprescindible en un modelo que quiera convertirse en referencia-, que también de deslizará para desvelar un teclado, al igual que el G1. Además, será más barato que éste ya que irá enfocado a ser una parte imprescindible de la generación social… principalmente adolescentes y jóvenes menores de 25 años.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Comenta

Copyright © TECNOYMOVIL.COM