8BCB581E0C5DA4AA7BFFE12F82B64BF3 TECNOYMOVIL.COM: mejor impresora

Twitter Update

mejor impresora

Recopilamos los resultados de los análisis de la organización de consumidores y usuarios, de la web de consumo ConsumerSearch.com, y de otras webs especializadas, para determinar cuál es la mejor impresora de inyección de tinta, y la mejor impresora laser en color.


La mejor impresora de inyección de tinta
La mejor impresora de inyección de tinta es la CANON PIXMA iP4300.En ello coinciden la OCU, que la elige como la impresora de mejor relación calidad/precio, como PC MAGAZINE, que la elige como mejor impresora.PRECIO: entre 95 y 110 euros.
La mejor impresora laser en color
La mejor impresora laser es la EPSON ACCULASER C1100.PRECIO: entre 350 y 450 euros.Otra impresora laser a tener en cuenta, es la CANON LASERSHOT LBP 5000, que se convierte en la mejor impresora laser si imprime menos de 500 páginas al año.PRECIO: entre 280 y 300 euros.
¿Que impresora es mejor? ¿de inyección o laser?
Para imprimir páginas de texto, es mejor una impresora laser, sobre todo, si imprime más de 200 páginas al mes.Para fotos, es mejor una impresora de inyección de tinta, ofrecen mejor calidad de impresión, aunque son más lentas que las impresoras laser.De todas formas, para imprimir grandes cantidades de fotos, es mejor encargarlas a un laboratorio (en una tienda o en internet).

0 comentarios:

Publicar un comentario

Comenta

Copyright © TECNOYMOVIL.COM