8BCB581E0C5DA4AA7BFFE12F82B64BF3 TECNOYMOVIL.COM: calefaccionar hogar suelos radiantes

Twitter Update

calefaccionar hogar suelos radiantes

Suelos radiantes para calefaccionar hogar



El frio es tema en el invierno. Por tal motivo, aún es un tema recurrente de las familias chilenas el cómo calefaccionar el hogar eligiendo la opción menos contaminante, pero que a la vez sea económica. 


Actualmente el mercado ofrece variados tipos de calefacción que van desde las tradicionales estufas a parafina o a gas hasta sofisticados sistemas que permiten una calefacción central en todas las habitaciones de la casa.
Si se aburrió de las estufas tradicionales y quiere cambiar la forma en que calienta su casa, existen otras alternativas que son menos contaminantes y más eficientes. 

Thermosoft, es una las firmas que : que segun su representante comercial en Chile, ss un sistema saludable, seguro y económico, que tiene la particularidad de que permite controlar la temperatura ambiental y de piso, ofreciendo un mayor confort y economía, gracias a su sistema de calefacción por radiación que genera calor desde el piso hacia arriba, alcanzando temperaturas gratas de entre 18 y 22 grados celsius.

 Thermosoft no genera emisiones tóxicas y produce un ahorro energético del 30% respecto a otros medios generadores de calor. Además entre sus ventajas se destaca el no utilizar espacio, por lo que permite una mejor distribución de los interiores del ambiente. 

¿Que beneficios traería? 

Segun el representante en Chile,  este productoThermosoft logrará que los clientes pueden contar con un producto que se destaca por la reducción de consumo, mayor confort, aumento de la vida útil y tamaño compacto. Su termostato eléctrico permite controlar y programar la temperatura y el tiempo de encendido y apagado, lo que produce un máximo de ahorro, un tema que en la actualidad es de suma importancia. Además, no emiten partículas contaminantes, lo que ayuda a evitar enfermedades respiratorias y alergias, tan propias de la época invernal.

Además, en comparación al gas, con estas soluciones se puede ahorrar desde 30% en consumo de electricidad. Ahora, en comparación con la parafina, se pueden obtener ahorros desde un 22% en el consumo” 

Donde está esta marca en Chile, en Ecogreen.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Comenta

Copyright © TECNOYMOVIL.COM