8BCB581E0C5DA4AA7BFFE12F82B64BF3 TECNOYMOVIL.COM: Foto de ballena que aplasta velero

Twitter Update

Foto de ballena que aplasta velero

El susto de sus vidas se llevaron los tripulantes de un velero que fue aplastado por una ballena de unas 40 toneladas de peso que, sin motivo alguno, saltó y cayó sobre la embarcación que navegaba frente a Ciudad del Cabo, en Sudáfrica.
La enorme ballena franca austral (Eubalaena australis) salió del agua repentinamente y se dejó caer con todo su peso sobre el Yate Intrepid.
El dueño del barco y su acompañante vieron cómo el animal se sacudió encima del barco antes de volver a caer en el .La pareja a bordo del velero estaba muy agradecida de que la nave tuviera casco de acero naval y no de fibra de vidrio o madera, pues de lo contrario se habrían hundido, publica el Daily Mail.
"Realmente fue bastante increíble, pero muy aterrador. La ballena era aproximadamente del mismo tamaño que el barco", dijo Werner Paloma, de 50 años.
"La habíamos visto a unos 100 metros de distancia y pensamos que ese era el final de tan impresionante animal", comento Werner. "Entonces de repente y sin previo aviso, estaba encima de nosotros".
"Supusimos que iba debajo de nuestro barco, pero no fue así, de repente salió del mar. Tuvimos mucha suerte de salir con vida, ya que el simple peso del animal era descomunal."
"Habían pedazos de piel y grasa por toda la cubierta y el mástil quedo totalmente destruido", dijo Werner.
La ballena causó daños, pero no hirió a nadie.
Las autoridades costeras investigan ahora si la ballena había sido hostigada por los ocupantes del yate, hecho que podría ser la causa de una reacción como la vista.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Comenta

Copyright © TECNOYMOVIL.COM