8BCB581E0C5DA4AA7BFFE12F82B64BF3 TECNOYMOVIL.COM: Los jovenes tienen peor memoria que un chimpamche

Twitter Update

Los jovenes tienen peor memoria que un chimpamche




Los jóvenes chimpancés tienen una extraordinaria capacidad para trabajar con la memoria numérica, mejor que la de la de humanos adultos a los que se sometió a las mismas pruebas.




Los chimpancés de cinco años tienen mejor memoria fotográfica que los estudiantes universitarios, desveló un estudio de la revista Current Biology que podría acabar con la idea de la superioridad humana en todas las funciones cognitivas.


El equipo de investigadores de esta universidad hicieron una serie de pruebas a tres parejas de madres y crías de cinco años de chimpancés que competían con estudiantes universitarios en la realización de unos ejercicios de memoria numérica.




Los chimpancés jóvenes lograron memorizar la mayoría de los números, independientemente del tiempo que estos aparecían en la pantalla, que era menor a medida que avanzaba la prueba.
Sin embargo, según los investigadores, en el caso de los estudintes universitarios se dieron peores resultados cuanto menor era el periodo de tiempo que el número aparecía en la pantalla

0 comentarios:

Publicar un comentario

Comenta

Copyright © TECNOYMOVIL.COM