Twitter Update

Cambiando hora Casio 3 botones analogo

Hola siguiendo los tutoriales sobre cambiar la hora , y derivado del exitoso artículo de cambiar la hora análoga en un reloj Casio de 4 Botones.
Ahora  presentamos , como realizarlo en un reloj Casio, pero en este caso de 3 Botones; y mas particularmente en un reloj modelo casio aw 49h , que tiene un modo análogo y otro digita, pero independiente del modelo se puede aplicar a otros relojes Casio que tengan la misma configuración.
Para ello designaremos letras a los botones según el siguiente esquema:
Siendo el botón de seteo  A) el botón derecho ; botón de modo  B ) el superior izquierdo ; botón de ajuste C) inferior izquierdo.


Por otro lado este reloj tiene 5 modos, que aparecen cada vez que apretas el botón B):

1.- Muestra la hora ( como el que aparece en la foto)
2.- Muestra la fecha
3.- Muestra la alarma 
4.- Muestra la segunda hora que quieras colocar ( se diferencia del modo 1 , porque aparece una DT debajo de la P 
5.- Muestra el cronometro  
I Cambio de hora análoga

Para cambiar la hora análogo, por ejemplo cuando cambias a horario de verano, debes hacer lo siguiente:
 Estando en cualquiera de los modos, dejas apretado el botón A) , que es el derecho, y veras que se mueve el minutero. Lo dejas apretado hasta que llegues a la hora correcta.
II Cambio de hora digital
Para el cambio de hora digital principal, te colocas en el modo 1, , que es similar al que está en la foto, y luego apretas, el botón de ajuste ( botón C), y veras que empieza a titilar los dígitos de los segundos. Para cambiar la hora o minutos, apretas el botón de ajuste ( botón C) y veras que cambia el sector donde titila la pantalla. Por ejemplo si quieres cambiar la hora , ahora sólo debes apretar la tecla mode ( botón B) y veras que aumenta el valor de la hora; si quieres traspasar ahora  a los minutos apretas nuevamente el botón C , y cambias los minutos con el botón B. 
Usando otra vez el botón C , ajustas  a si quieres la hora con formato 12 o 24 hrs , usando además el botón B, para la elección.
Una vez mas el botón C , permite que salgas del modo de cambio de hora 

1 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola.

Tengo un casio aw 82, y permitiste arreglarme la hora. POrque tenia problemas con la hora análoga. Muchas gracias.

Publicar un comentario

Copyright © TECNOYMOVIL.COM