Twitter Update

Movil Falabella desaparece en septiembre 2018


El fin de Movil Falabella, será en Septiembre de 2018

Bajo las nuevas reglamentaciones y en la búsqueda de ampliar el número de oferentes disponibles para el mercado chileno, es que se generó legislación para que hubiese OMV (operadores móviles virtuales). 

Entre las primeras que llegaron al mercado, estan Virgin y Movil Falabella.

Sin embargo, ante la fuerte competitividad que hay entre las empresas establecidas ( Entel, Movistar, Claro, WOM), se hace difícil que tengan un nicho de mercado, similar al que tenían cuando se crearon (2012)  

Y Movil Falabella, no escapó a eso.

Porque, mientras la mayoría de las compañías ofrecía gigas de datos, por un cierto monto, MF ofrecía megas.

De modo que a pesar de que era la unica OVM que funcionaba bajo la red de ENTEL, y que desde sus comienzos era una real alternativa a ella. La gran e , comenzó a bajar sus precios y ofrecer alternativas de gigas y minutos, que dejaban afixiada a MF. 

Además mientras todas las demás compañías ofrecía ofertas, MF, se quedaba con los precios del 2015, que ya no eran para nada convenientes.

Así que la noticia que aparece en el diario financiero, no sorprende para nada: Movil Falabella suspenderá funciones a partir de Septiembre de 2018. Al menos se agradece la caballerosidad de informar a sus clientes, a diferencias de los casos de Wanderers Movil, Colo Colo Movil, o Tricot Movil.

Y una altenativa menos para los extranjeros que requerían poder usar un chip chileno cuando venían de vacaciones, sin tener que ingresar el RUT. Al menos podrán hacerlo hasta agosto de este año.


0 comentarios:

Publicar un comentario

Copyright © TECNOYMOVIL.COM