8BCB581E0C5DA4AA7BFFE12F82B64BF3 TECNOYMOVIL.COM: computador lento con windows 10 evitalo

Twitter Update

computador lento con windows 10 evitalo


Como hacer mas rápido un computador con windows 10 en 2018

Una de las cosas que cambiaron con la ultima version de windows, fue el cambio de status de producto a servicio.

Ese cambio implicó que Windows 10, sería un sistema operativo que se actualizaría permanentemente con cambio fuertes de 1 año a otro; pero que también la propietaria del software, Microsoft, tendría una mayor injerencia en el uso: lo que se tradujo que se instalaba software para saber nuestras costumbres, nuestra ubicación, el cual se activaba por defecto, a menos que lo des seleccionáramos.

Todo gama de actualizaciones, creo un sistema robusto, y mas rápido que windows 7; pero sin embargo en computadores antiguos, igual podría traer problemas, pues en teoría podría funcionar en equipos desde el 2009 en adelante.

Es en estos equipos, como en otros mas modernos que se puede utilizar un truco para dejar un poco mas rápido el computador, dejando de lado ciertas funcionalidades que consumen recursos y que ralentizan el computador.

Para eso debemos hacer lo siguiente ( hacer click en las imágenes para agrandar) :
1. Abajo a la izquierda en la pantalla , hay una icono en forma de lupa, presiona sobre él y luego escribe Sistema. Aparecerá un ícono en forma de monitor, haz click allí.


2. Luego aparecerá una ventana del panel de control >Sistema. Allí a la izquierda aparecen tres opciones, elige Configuración avanzada del sistema.


3. Aparecerá otro menú, Propiedades del Sistema > Opciones avanzadas. Elige en Rendimiento, Configuración.


4. En Configuración, aparecen 4 opciones rápidas. La que deja mas rápido el equipo es ajustar para obtener el mejor rendimiento. La que deja el equipo mas recargado, pero mas bonito es ajustar para obtener la mejor apariencia. 


Y listo ¡¡¡

0 comentarios:

Publicar un comentario

Comenta

Copyright © TECNOYMOVIL.COM