Twitter Update

Desactiva imessage en iphone Chile mac ipad

0 comentarios

Desactiva Imessage en tu Iphone mac ipad



Aquellos que estén a punto de abandonar el ecosistema de Apple y están probando otra plataforma móvil, primero tendrán que lidiar con la desactivación de iMessage. 
 
La plataforma de mensajería de Apple conecta tu número telefónico, dirección(es) de email(s) y Apple ID con los servidores de Apple. Una vez activado, puedes enviar mensajes a los usuarios de Apple desde todos tus dispositivos Apple, sin perder el ritmo. 

La plataforma es rápida, fiable y ofrece una mejor experiencia de mensajería que la mensajería estándar. Pero, es conocida por causar problemas cuando los usuarios deciden abandonar iOS por otra plataforma. ¿El problema? Los mensajes entrantes de los usuarios de iOS se pierden en el hoyo negro de iMessage,no entregando el mensaje a tu nuevo dispositivo. Es frustrante. 

Hay varias maneras de cambiarse de plataforma, pero aquí está mi rutina para desactivar iMessage. Como alguien que cambia entre Android y iOs de forma regular, he tenido un montón de intentos de hacer la transición lo más fácil posible. 

Recientemente, encontré la combinación de pasos perfectos para hacer este proceso simple para mí y para las personas con las que me comunico regularmente. Necesitarás completar los siguientes pasos antes de extraer la tarjeta SIM de tu iPhone . Repito: antes de remover la tarjeta SIM de tu iPhone. 

Copyright © TECNOYMOVIL.COM