8BCB581E0C5DA4AA7BFFE12F82B64BF3 TECNOYMOVIL.COM: Desactiva imessage en iphone Chile mac ipad

Twitter Update

Desactiva imessage en iphone Chile mac ipad

Desactiva Imessage en tu Iphone mac ipad



Aquellos que estén a punto de abandonar el ecosistema de Apple y están probando otra plataforma móvil, primero tendrán que lidiar con la desactivación de iMessage. 
 
La plataforma de mensajería de Apple conecta tu número telefónico, dirección(es) de email(s) y Apple ID con los servidores de Apple. Una vez activado, puedes enviar mensajes a los usuarios de Apple desde todos tus dispositivos Apple, sin perder el ritmo. 

La plataforma es rápida, fiable y ofrece una mejor experiencia de mensajería que la mensajería estándar. Pero, es conocida por causar problemas cuando los usuarios deciden abandonar iOS por otra plataforma. ¿El problema? Los mensajes entrantes de los usuarios de iOS se pierden en el hoyo negro de iMessage,no entregando el mensaje a tu nuevo dispositivo. Es frustrante. 

Hay varias maneras de cambiarse de plataforma, pero aquí está mi rutina para desactivar iMessage. Como alguien que cambia entre Android y iOs de forma regular, he tenido un montón de intentos de hacer la transición lo más fácil posible. 

Recientemente, encontré la combinación de pasos perfectos para hacer este proceso simple para mí y para las personas con las que me comunico regularmente. Necesitarás completar los siguientes pasos antes de extraer la tarjeta SIM de tu iPhone . Repito: antes de remover la tarjeta SIM de tu iPhone. 

 
 Desactiva iMessage en tu Mac y iPad 
 
Antes de apagar iMessage en tu iPhone, asegúrate de desactivarlo en otros dispositivos Apple que estés usando iMessage. Suponiendo que tienes un iPad o Mac (o los dos) aquí están las instrucciones para cualquiera de los dispositivos. 

En Mac, esto se hace en el app Messages. Con Messages abierto, haz clic enMensajesen la barra del menú, seguido por Ajustes. Selecciona la cuenta de iMessage de la lista en la izquierda, luego haz clic en la caja junto a Habilitar esta cuentapara remover la palomita y desactivar tu cuenta de iMessage en tu Mac. 

A continuación, haz lo mismo con tu iPad . Abre Ajustes, selecciona Mensajes ydesactiva (coloca en Off) iMessage.

Después de completar estos pasos y verificar que tu número ha sido removido de los servidores de iMessage podrás activar el servicio en cualquier dispositivos nuevo, usando sólo un email para enviar y recibir mensajes. 

 Desactivar iMessage en tu teléfono




Después de desactivar iMessage en cualquier dispositivo que uses adicionalmente de tu iPhone, podrás ahora desactivarlo en tu teléfono. El proceso es el mismo del de el iPad: Abre Ajustes, selecciona Mensajes y coloca en Off el interruptor de iMessage.
 
Envia un texto






Espera un par de minutos después de desactivar iMessage en tu iPhone y luego envía un texto a tu contacto. Sugiero escoger alguien que sepas que usa iMessage. Sabrás que es un mensaje de texto cuando el botón vende de envío aparece a la derecha del campo de texto. Además, la burbuja para el mensaje que acabas de enviar será de color verde en lugar de color azul.
 
Haz el cambio

Sé que los pasos anteriores parecen un montón de trabajo, pero en realidad tan sólo toma unos minutos. Sólo necesitas planificar con tiempo y desactivar iMessage antes de cambiarte. En otras palabras, recorre los pasos de arriba antes de ir a la tienda de un operador y comprar tu nuevo dispositivo Android o activar un dispositivo que acabas de recibir por correo.

Si después de seguir los pasos anteriores tienes contactos que te dicen que todavía no reciben tus mensajes, diles que intenten forzar un par de mensajes como un texto. Pueden hacer esto en su dispositivo iOS al mantener presionado el mensaje en azul que están intentando enviar y seleccionado Enviar como mensaje de texto. Dos o tres mensajes mensajes sucesivos usualmente obliga al dispositivo a reconocer que ya no usas iMessage.
Si todo lo anterior falla, siempre puedes recurrir a la herramienta de Apple para eliminar tu número telefónico de tus registros.

 


0 comentarios:

Publicar un comentario

Comenta

Copyright © TECNOYMOVIL.COM