Twitter Update

SAP Iphone Ipad

 SAP Iphone + Ipad

Apple® y SAP anunciaron hoy una alianza que revolucionará la experiencia de trabajo móvil para clientes empresariales de todos los tamaños, combinando potentes aplicaciones nativas del iPhone® y del iPad® con las capacidades avanzadas de la plataforma SAP HANA. Este esfuerzo conjunto también ofrecerá un nuevo SDK (kit de desarrollo de software) para iOS y capacitación para que desarrolladores, socios y clientes puedan crear fácilmente aplicaciones nativas para iOS diseñadas a la medida de las necesidades de sus negocios. 

 “Esta alianza transformará la forma como el iPhone y el iPad se usan a nivel empresarial, reuniendo la innovación y la seguridad de iOS con la profunda experiencia de SAP en software de negocios”, dijo Tim Cook, CEO de Apple. “Como líder en software empresarial, y con el 76% de las transacciones comerciales usando alguno de sus sistemas, SAP es el socio ideal para ayudarnos a transformar realmente la forma como los negocios se conducen alrededor del mundo con el iPhone y el iPad. A través del nuevo SDK, estamos habilitando a los más de 2.5 millones de desarrolladores de SAP para que puedan crear potentes aplicaciones nativas que aprovechen al máximo la SAP HANA Cloud Platform y para que puedan tener acceso a las capacidades increíbles que solo los dispositivos con iOS pueden ofrecer.”

“Estamos orgullosos de llevar esta alianza especial entre Apple y SAP a un nuevo lugar de vanguardia,” dijo Bill McDermott, CEO de SAP. “Al ofrecer a las personas una experiencia de negocios ágil e intuitiva, les brindamos la posibilidad de saber más, procurar más y hacer más. Combinando las poderosas capacidades de SAP HANA Cloud Platform y SAP S/4HANA con iOS, que es la plataforma móvil más avanzada y segura para las empresas, ayudaremos a proporcionar datos en tiempo real para los trabajadores en cualquier lugar y momento que lo necesiten. Apple y SAP comparten un compromiso para dar forma al futuro, contribuyendo a que el mundo funcione mejor y con más calidad en la vida de las personas.”

Las compañías planean ofrecer un nuevo SDK en SAP HANA Cloud Platform exclusivamente para iOS que brindará a los negocios, diseñadores y desarrolladores, las herramientas para crear de manera rápida y eficiente sus propias aplicaciones iOS para el iPhone y el iPad con base en SAP HANA Cloud Platform, la plataforma abierta de SAP como un servicio. Estas aplicaciones nativas ofrecerán acceso a datos esenciales y a procesos de negocios en SAP S/4HANA, mientras aprovechan al máximo las características del iPhone y del iPad como Touch ID®, servicios de localización y notificaciones.

La nueva SAP Fiori para lenguaje de programación iOS llevará la galardonada experiencia de usuario de SAP Fiori al siguiente nivel, combinándola con una experiencia de cliente iOS para cumplir con las necesidades concretas de los usuarios en la empresa, y permitirá que los desarrolladores puedan crear la futura generación de apps. Para ayudar a que los 2.5 millones de miembros de la comunidad global de desarrolladores de SAP aprovechen al máximo el nuevo SDK y el innovador hardware y software de Apple, se ofrecerá una nueva formación en SAP para iOS con herramientas y capacitación. El nuevo SDK, así como el lenguaje de programación y la capacitación, se darán a conocer antes de que concluya el presente año.

Como parte de esta alianza, SAP desarrollará aplicaciones nativas en iOS para operaciones críticas de negocios. Estas aplicaciones para el iPhone y el iPad serán desarrolladas con Swift™, el lenguaje de programación moderno, seguro e interactivo de Apple, y ofrecerán una experiencia de usuario familiar con el SAP Fiori para lenguaje de programación de iOS. Los trabajadores en todas las industrias podrán tener acceso a la información crítica de la empresa, a los procesos y a la experiencia de usuario que requieren para la toma de decisiones y acciones directamente desde su iPhone o iPad a través de las aplicaciones diseñadas para posibilitar, por ejemplo, que un trabajador que da mantenimiento a un campo ordene las refacciones que necesita o programe un servicio, o que un doctor comparta la información más reciente sobre un paciente con otros profesionales de la salud.

Como líder de mercado en el software de aplicación empresarial, SAP ayuda a que las compañías y las industrias de todos los tamaños funcionen mejor. Desde una oficina administrativa hasta la sala de juntas, desde el almacén al aparador, desde el escritorio al dispositivo móvil, SAP contribuye a que las personas y las organizaciones trabajen juntos de manera más eficiente y usen el conocimiento de los negocios con mayor efectividad para mantenerse adelante de la competencia. Las aplicaciones y los servicios de SAP posibilitan que aproximadamente 310,000 negocios y clientes del sector público operen de forma rentable, se adapten continuamente y crezcan de manera sostenible. Para más información, visita: www.sap.com

Apple revolucionó la tecnología personal con la presentación de la Macintosh en 1984. Hoy, Apple es líder mundial en innovación con el iPhone, iPad, Mac, Apple Watch y Apple TV. Las cuatro plataformas de software de Apple: iOS, OS X, watchOS y tvOS ofrecen una experiencia impecable en todos sus dispositivos y brindan a las personas servicios avanzados como el App Store, Apple Music, Apple Pay y iCloud. Los 100,000 empleados de Apple se dedican a hacer los mejores productos sobre la tierra, y a dejar un mundo mejor de como lo encontramos.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Copyright © TECNOYMOVIL.COM