Twitter Update

WOM no cargó la bolsa 2 gigas en red 4g wom prepago






WOM es una compañía de telefonía chilena que se hizo conocida, por ofrecer a bajos precios, planes y tarifas prepago, lo que es todo un boom, que cambio el panorama tarifario de la industria, y que generó en realidad una guerra de precios, que dejó algunos damnificados, pero que benefició gratamente a los clientes.

Una de las tantas promociones de la compañía, es ofrecer una cantidad de gigas extras, sobre un monto a recargar, para los usuarios prepagos (actualmente 2 gigas por mes , por cada recarga sobre los $3.000 pesos).

La única condición es que esta promoción puede ser usada si el equipo posee 4G en las bandas de la compañía (1700 -2100 MHz), también conocida como AWS.
Para identificar que el equipo es compatible, la compañía habilitó un portal, donde puedes identificar si tu equipo 4G, funciona bajo los estándares de WOM.

Sin embargo en muchos portales, hay reclamos sobre el modo en que llegan las “bolsas” con los 2 Gigas extras a los equipos, pues hay muchos usuarios que reclaman que no llega la bolsa, a pesar de que el equipo es compatible, y que se ha cargado al menos el monto mínimo.

No creemos que haya discrecionalidad, pero el sistema deja fuera a personas que tienen teléfonos compatibles donde se indica que está el 4G funcionando, y no tienen plata para comprar otro teléfono LTE, que ande con WOM.

1 comentarios:

Anónimo dijo...

A mi no me cargó los 2 gigas de promocion 4G, solo los 500 megas de RSS


Mal.

Publicar un comentario en la entrada

Copyright © TECNOYMOVIL.COM