Twitter Update

Analisis de la compra de Paypal en Chile entre los diferentes exchangers

Soy un  usuario de PayPal , y regularmente utilizo los servicios de pago online, por lo que he utilizado muchas veces los servicios de exchangers en Chile, para poder realizar mis compras en el extranjero. 
 
La idea de este post es que en base a mi experiencia puedan elegir los servicios de las empresas que realmente funcionan y descartar aquellas puedan llevar a timo a los usuarios.
 
El análisis se realizará de la empresa más antigua a la empresa mas joven que haya en la web.
 
a) Servidinero.com
 
 
Es una empresa que dice estar en línea desde el año 2009, revisando whois.sc  descubrimos que la página existe desde el año 2010; pero en las indicaciones se muestra que estuvieron desde el 2009, con el nombre de otra página.
 
Es una empresa que dentro del buscador google se mantiene dentro de los top de lista, y la he usado algunas veces. Nada que decir respecto al funcionamiento, siempre me han cumplido y  utiliza para la comunicación un correo corporativo donde realizan todas las transacciones. También tienen página en Facebook, donde se comunican con los usuarios de la plataforma pero que la forma de transaccionar es a través de mail.
 
 
b) Ventapaypal.com
 

Desde el comienza parte mal.
La empresa indica que funciona también desde el 2009; pero un análisis de whois de Nic.cl , indica que el dominio empezó recién en Abril del 2014 , es decir a la fecha sólo 3 meses de duración.
 
No posee correo corporativo, y en horario de oficina no responde el mismo formulario de contacto que posee ( aun no recibí respuesta por el correo que envié). 
 
c) Chilepacs.com

 
Chilena como las demás, según el análisis de Whois creado en el año 2009.
 
La he utilizado también.
Nada que decir de esta empresa. Cumple con lo prometido, y son en general bastante rápidos en responder. También tienen la oportunidad de ofrecer otro tipo de recursos como juegos  y tarjetas de juegos online.
 
d) Anela.cl
 
Chilena, No la conozco como servicio de ventas paypal,  si he comprado regalos de otro tipo en esa pagina. Tiene un sin numero de ofertas relacionadas con una serie de regalos. Responden amablemente.
 
Según whois esta empresa funciona en calle Huerfanos  y está establecida desde el año 2012.
 
e) DigitalPay.
 
Establecida en 2014. 
 
No he comprado en ella, pero dentro de la publicidad que muestra la web, indica que es una empresa adscrita al SII . Por eso tiene valores superiores a las otras. Posiblemente, en caso de ser necesario den facturas.
 
 
Tf)odoPay.net
 
Fue una empresa que se auspiciaba con grandes bombos como una de las mejores en el área; pero sólo funcionó durante un año y medio nada mas.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Te faltó agregar http://vendercomprardolares.com/ ;)

Anónimo dijo...

servidinero.com , nada que decir excelente exchanger.

lastima que murió, pero parece que la competencia era fuerte.

Publicar un comentario

Copyright © TECNOYMOVIL.COM