Twitter Update

como Instalar hp 50g en iphone ipad




El siguiente review versa sobre la instalación de la hp 50g en un iPhone, en este caso un iPhone 4 ( pero es aplicable a un ipad, y a un iPhone 5 , y posiblemente a versiones futuras del teléfono de Apple, así como a varias versiones de IOS).
 
Como se dijo anteriormente, la Hp 50g es una de las calculadoras más dúctiles que existen y que en estos momentos está siendo reemplazada por la hp Prime, una calculadora a color y con mayor potencialidad que la calculadora de color negro.
 
Sin embargo, para muchos usuarios que dejaron la vida universitaria ( incluso aquellos que eran seguidores de la hp48), el uso de la calculadora no ha dejado de ser habitual por lo que exista un emulador para los aparatos de Apple es una manera simple de portar las funcionalidades de la calculadora.
 

Para comenzar el programa que se utilizó para la prueba es que se encuentra en appstore , el tiene por nombre hp50g , y se vende por 9,99 USD, y se encuentra para iPhone e Ipad a partir de iOS 5.0 o posterior.

 
Después de comprar la aplicación a partir de Apple y de instalarla y ejecutarla en nuestro dispositivo se nos presenta la imagen de la calculadora. La última versión hasta el momento 1.3.2  de noviembre del 2013; tiene 3 modos de skin. Para el iPhone 4 , el skin adecuado es un poco pequeño, pero para modelos con pantalla mas grande, parece ser bastante interesante. 
 
Hay varias opciones una vez que ingresas al menú ( se ingresa al menú apretando sobre " la pantalla de la hp 50g"), en ella se puede elegir cambiar el tipo de skin (Change Skin) , copiar "la pantalla de la hp 50" ( con copy stack)
 
 
 
 
 
 
Respecto a las funcionalidades de emulación de la calculadora, tenemos que esta posee la ROM 2.15 , última soportada para la hp 50  de forma oficial ; aunque haya una 2.1.10  no oficial con mayor desempeño.
 

1 comentarios:

Leo Martin Jurado Mayta dijo...

hola por favor no se si me podrias ayudar a poder meter programas dentro de mi hp50g para mi ios

Publicar un comentario

Copyright © TECNOYMOVIL.COM