Twitter Update

Drivers correctos para la hp 50g

Ya empezó el periodo de Universidad en muchos países, y muchos se habrán comprado o conseguido prestada o de segunda una de estas calculadora HP50g.

El típico problema es el de conección entre la PC y la hp50g que para muchos es un dolor de cabeza de varios días (lo sé por experiencia propia).

Para facilitarte la vida en caso de que se te haya perdido el CD de instalación o simplemente no lo tienes, te dejo en descarga directa el paquete de conección Conx4 más los controladores USB, espero les sean útiles.

Paquete de conección: Descarga desde la página oficial de HP, elige tu sistema operativo y listo!.
Controladores USB: DRIVERS

IMPORTANTE: La instalación de los controladores se hace de la siguiente manera:

1- Una vez hayas descargado y descomprimido los controladores entra a la carpeta llamada "1064485" y haces click sobre el icono que dice IN, le das aceptar a todo, windows te dirá que no está firmado por microsoft, no hagas caso de eso y pon CONTINUAR y la instalación seguira normal.

2- Luego vaz a "MI PC", das click derecho y luego entra "propiedades->Hardware->Administrador de dispositivos->Controladoras de bus serie universal (USB)" , (debes tener la calculadora conectada con el cable y encendida) luego haces click derecho donde dice "HPx9G+ DEVICE" y luego donde dice "actualizar controlador", cuando te salga el menú de instalación da sobre la opción "Instalar desde una ubicación especifica(avanzado)" ->siguiente; Pones ganchito donde dice "Incluir esta ubicacion en la busqueda" , luego en EXAMINAR buscas la carpeta llamada "1505087" y listo, de aquí en adelante se repite lo del primer paso.

Cómunicar la HP con la PC:

Por último para conectar la HP a la computadora (ya con el programa instalado en la pc y los controladores) procedemos a conectarla siguiendo estos pasos:

1- Presiona la tecla APPS en la HP, y busca "2.I/O Functions", luego "5.Transfer", bueno donde dice "PORT" elige "USB" y que en "Type" esté elegido "Kermit", presionas "OK"

2- En la computadora abre el programa "Conn4x" que fue el que instalaste, y asegurate que esté de la siguiente manera:


3- Conecta la HP al cable, como es la primera vez que la conectas, saldrá el asistente te windows, dale que "sí" y "continuar" a todo, aunque te salga esta ventana:

4- En la HP presiona "Tecla naranja" + "Cursor derecho" , debes presionarlo simultáneamente. En la pantalla de la HP debe aparecer lo siguiente:


5- Presiona la tecla conectar en el programa connx4:

6- En la pantalla debe salirte esto:


7- Por último, instala los programas que quieras o coloca lo que necesites allí, simplemente arrastralo. Para instalar los programas pásate por otro post que se llama "Manuales de inicio rápido" que está en esta misma página.

Suerte!.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Copyright © TECNOYMOVIL.COM