Twitter Update

Clave para la Hp 50g y que no la usen



Un aspecto muy importante una vez adquieres tu calculadora HP, es el de la seguridad de la misma, a muchos les ha pasado que una vez se les pierde en la facultad no la vuelven a ver jamas y menos si varias personas tienen el mismo modelo, esta calculadora es una inversión nada barata y como tal hay que protegerla.

Probando varios programas de seguridad durante los 4 últimos años, el que me a dado mejores resultados a sido el SDP (sistema de seguridad), se lo eh instalado a las calculadoras de varios compañeros e incluyo yo lo uso SIEMPRE, y ya nadie que no sea el dueño de su calculadora podra usarla a menos que sepa el código.

¿Por qué tan efectivo?
- Cuando reinicias la calculadora (On+C), la calculdora aparecera bloqueada; así que si alguien te la roba en un momento que no este bloqueada y por ejemplo instale un nuevo programa y tenga que reiniciar se llevará la sorpresa.
- Aunque le quites las pilas (baterias) por un largo periodo (semanas o meses), cuando la vuelvas a encender te pedirá la clave. (Incluso quitando la pila de memoria)
- Aunque presiones el boton de RESET que está detrás de la calculadora, el programa te pedirá la clave.
- Algo muy intersante también es que aunque actualices el ROM, la clave seguirá allí. (que les parece?)
- Simplemente nadie que no seas tú podrá usar tu calculadora.

Algunos consejos para el uso de este programa:
1- En el campo donde dice "propietario" solo caben 14 caracteres, así que coloca tu nombre y las iniciales de tus apellidos.
2- En el campo donde dice "calculadora", puedes colocar por ejemplo: UTP-FIC ; osea las siglas de tu universidad seguido de las siglas de tu facultad.
3- Colocale una clave que se pueda digitar en menos de 5 segundos, por ejemplo: perruncho

Sin más bla-bla-bla, aquí les dejo la dirección de donde bajar el programa de seguridad (incluye manual de instalación)
Bajalo desde: http://www.hpcalc.org/details.php?id=4688

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Copyright © TECNOYMOVIL.COM