8BCB581E0C5DA4AA7BFFE12F82B64BF3 TECNOYMOVIL.COM: Revision calculadora Hp Prime

Twitter Update

Revision calculadora Hp Prime

 
 
La calculadora Hp Prime, en si es una revolución respecto a los modelos que anteriormente había sacado hp, considerando que la calculadora mas avanzada hasta ese momento, la hp 50 G, lo fue el año 2005; y fue una versión mejorada en hardware y en OS de la antigua Hp 48 G , que se lanzó en 1993.
 
De partida su pantalla a color , y además táctil (si al igual que un Smartphone), genera una diferencia con todas las calculadoras que hay en el mercado, incluida la pretenciosa; pero inútil ( al menos hasta ahora para las carreras de ingeniería) Ti - nspire CX Cas .

 
Los avances se definen de 2 formas; uno orientado al estudio de las matemáticas, donde hay una serie de elementos gráficos que refuerzan su enseñanza en forma entretenida. Nota aparte es el esfuerzo de la hp para mejorar su menú de estadística, que no era muy completo en forma nativa en la hp 50.
 
Y otro tiene que ver, con su lenguaje de programación mas cercano a C ( que es lo que se utiliza en estos momentos en computación), y que provocaría avances respecto de lo que pueden realizar los programadores caseros; cuando por ejemplo utilizan esto para hacer un programa especializado para una rama de ingeniería. Ah y para que los que preguntan, también usará RPN
 
Para ver algunas de las bondades de la calculadora, tenemos el siguiente video:
 
 
 
 
 

2 comentarios:

Orlando dijo...

gracias por la revision. !xcelnt!!!!

lagarto dijo...

Bueno el review de la hp prime

Publicar un comentario

Comenta

Copyright © TECNOYMOVIL.COM