Twitter Update

Cambiar dinero paypal a pesos en Chile

Multicaja y Paypal confirman convenio en Chile.
Hoy apareció a través de paypal el convenio que permite a los chilenos , poder cambiar su saldo paypal a pesos a través de una tercera institución en este caso Multicaja.cl
 
Y es que el convenio permite que retires dinero paypal de tus cuentas, previa comisión del 0.5% de lo que retires con una cantidad mínima de 10 USD. Esto en la práctica, quiere decir que Multicaja cobrará 10 USD por sus servicios , hasta un monto de retiro de 2000 USD paypal, y para cifras mayores a esta, aplicará un cargo de 0.5% de lo que se transfiera.
 
Entre las condiciones de la institución que preside el ex director del servicio de impuestos internos, Javier Echeverry, está que una vez que realices la petición de retiro, está se tramitará en un plazo no mayor a 5 días, donde no hay posibilidad de retractarse.
 
La medida es una alternativa valida para que mas comerciantes utilicen paypal como plataforma de pago y reciban sus pagos en esa moneda, y sean después capaces de transformarla en metálico.
 
Por otro lado la medida de multicaja no permite el camino inverso es decir depositar dinero en pesos en alguna sucursal , para luego obtener saldo paypal.
 
Para ello hay servicios alternativos como Servidinero.com , que si realizan ese servicio.
 

0 comentarios:

Publicar un comentario

Copyright © TECNOYMOVIL.COM