Twitter Update

Problema licencia ti nspire cx cas II

3 comentarios
Como les conté en la primera parte de este post, despues de dejar a mi laptop como de fábrica debido a un troyano, traté de instalar de nuevo el software original, pero este no reconoció mi computadora pidiendome un nuevo número de serie.

Ante eso envíe un mail al mail del soporte que viene en el cd, del cual me contestaron a los 3 días pidiendome datos personales, los datosnde mi OS de escritorio y por supuesto la licencia original del software que venía con mi calculadora.

Una vez enviados, recibí otro correo, 2 dias despues, que decía lo siguiente:

Gracias por la información.
 
He pedido que se le envie un reemplazo de su licencia.
 
De un tiempo aproximado de una hora para recibir el email.
 
Le aviso que su numero de licencia actual ha sido desactivado.
 
Espero que esta información le sea útil. Si tiene alguna pregunta en el futuro, 
no dude en enviarme un correo electrónico.
 
Atentamente,
 
Daniela
 
Texas Instruments
Email: ti-cares@ti.com


Y así fue. Una hora despues recibí un correo electrónico de la central de Texas Instruments, proporcionandome una nueva licencia a perpetuidad. 

Así que esta historia termina bien.

Problemas licencia ti nspire cx cas I

2 comentarios
La verdad que a a casi 2 meses de comprar la Ti nspire cas CX , ya tuve problemas con la calculkadora.

No es que haya tenido problemas con el aparato en sí, sino que con el emulador de fabrica que viene en el cd de instalacion y que permite la transferencia de archivos a la calculadora. 

Y es que por problemas en mi laptop, tuve que resetearla a los valores de fabrica, por lo que tuve que instlar todo el software de nuevo.

Pero mi sorpresa fue mayuscula , cuando la pantalla me indicaba que no reconocía el serial original que yo tenía y me pedía comprar una nueva licencia.

Ante eso, lo que que hice fue mandar un mail a ti-cares@ti.com , para hacerles ver que yo tengo la licencia original , y que necesito que arreglen la situación. El mail se los mandé este sábado, así que espero que luego haya respuesta. 

La conclusión de este caso, se las contaré en otro post.

Copyright © TECNOYMOVIL.COM