Twitter Update

Comprar Numero Telefonico Internet en Chile

3 comentarios
Les voy a contar mi experiencia respecto a utilizar un numero telefonico propio, utilizando el servicio de SkypeIn , que es el servicio que utilizaré para conectarme.

Las razones son muchas pero principalmente es que estoy formando un negocio particular por lo que necesito un numero fijo donde los clientes sepan que sólo se tratara de los negocios que estoy formando.

Para ello me informé en internet; pues no quería utilizar los servicios de telefonica o VTR por ejemplo y aprovechar el servicio de banda ancha móvil que tengo contratado hasta el momento. Y como anteriormente ya era usuario de Skype , el hecho de comprarle un número a esta compañía no sería tan dificultoso.

Lo primero era realizar el pago; para ello estaba la posibilidad de comprar con tarjeta de crédito o utilizar los servicios de paypal para este fin.Así que me decidí por esto último y busqué un servicio de exchanger que me diera confianza en el cual depossitara el dinero y me depositaran dólares paypal para pagar el número teléfonico; asi que utilicé los servicios de ServiDinero los que me depositaron el dinero raudamente.

Copyright © TECNOYMOVIL.COM