8BCB581E0C5DA4AA7BFFE12F82B64BF3 TECNOYMOVIL.COM: Revision HP Pavilion g4-1160 la

Twitter Update

Revision HP Pavilion g4-1160 la

Estimados, me he comprado el HP Pavilion , en Falabella el día de ayer, y hasta el momento no me ha dado problemas.

Que puedo contarles: Posee un excelente teclado bastante comodo, es elegante con su color plateado; y su pantalla de 14" es la medida justa si lo que quieres , es llevar un equipo que sea facilmente transportable.

Por otro lado, su peso es el justo que permite el movimiento de las personas.

Por su precio también es recomendable ( 299000 $Ch).

Entre sus caracteristicas está el que posee 3 puertos USB, que posee entrada HDMI , bluetooth y lector de tarjetas.

Ah y lo más importante es que no se recalienta , y no tiene fallas de ningun tipo.


17 comentarios:

Soy yo . dijo...

Hola, me he comprado el mismo notebook hoy en falabella tbn, pero me he dado cuenta que las teclas de las flechas y un par a su alrededor estan como sueltas, suenan raro, no como las demás. No se si es asi(que lo dudo) o tendré que cambiarlo. Agradecería que me respondierás para saber si tu teclado presenta esta característica. Saludos.
Sonia Bello.
Sony.ucsc@gmail.com

TecnoyMovil dijo...

No , en realidad, voy cerca del mes con el notebook, y de verdad que ha andado excelente.

Lamento mucho que hayas tenido problemas con tu equipo; pero al menos de mi parte no he tenido ningun problema; y tampoco he detectado teclas sueltas

javier dijo...

hola yo lo tengo y al mes le cambie el windows 7 home edition al profesional y ha tenido problemas con la conexion a internet y se queda pegado por esto, nose que problema sera probe con los drivers pero igual persiste , alguna idea?

javierdp dijo...

hola yo tengo el mismo y antes de los 2 meses cambie el windows 7 home edition al profesional no se si eso cause el problema, pero ahora la conexion a internet dura poco y no vuelve a conectarse, y no me deja ver el estado de la red inalambrica no se si seran los drivers o que, alguna ayuda?

javierdp dijo...

hola yo tengo el mismo y antes de los 2 meses cambie el windows 7 home edition al profesional , tengo problemas con la conexion a internet , se cae y no puedo ver que pasa en la red inalambrica se pega, alguna sugerencia?

TecnoyMovil dijo...

En realidad , no se que puede ser..


Lo primero , con cuanta RAM viene tu notebook?

JP dijo...

Hola yo lo compre en falabella del mall plaza vespucio y al primer dia me fallo el lector de dvd luego lo cambie y ahora me percato que no me lee las tarjetas SD y cuando las saco salen super calientes del lector.La misma tarjeta la ingreso en otro notebook y no me da problema. yo creo que ya me colmo la paciencia y lo devolvere definitivamente una pesima maquina a nivel de hardware.

TecnoyMovil dijo...

Yo lo compré en Falabella de Parque Arauco ( ojo, el lugar del falabella influye mucho).

Y en casi 2 meses no he tenido ningun problema.

Lamento lo que te ha pasado, es claro que es un problema de la placa madre. A mi me pasó con otro notebook un acer que aun tengo.

Don Feña dijo...

Yo lo compre en falabella Valdivia. por ahi lei un comentario sobre unas teclas sueltas en donde estan las flechas. me pasa lo mismo, pero no le di mucha importancia (ahor ame doy cuenta que el control de calida de HP no es muy buena al parecer)el problema mayor lo tengo en el monitor.- se supone que es led.- de un tiempo hasta ahora ( lo tengo poco mas de un mes)ha comenzado a aparecer una mancha blanca en el borde derecho (desde la visagra hacia arriba).- no es permanente.- aveces esta y aveces no.- avaces esta en otro lado.- no se que onda con eso. creo que las visagras le estan dando magnetismo al monitor. eso. el resto bien. pero de todas maneras lo tendre que llevar para reclamar
(que paja)

Alvaro dijo...

Vayanse a la segura con un Vaio de Sony , gastan un poco mas, pero no tendran fallas .

Mariano dumuy dijo...

Ningun problema con este equipo. Yo tambien lo tengo y no he teninido dramas.

Super contento con la compra

Anónimo dijo...

Hola, acá los drivers http://h10025.www1.hp.com/ewfrf/wc/document?docname=c02855022&lc=es&cc=cl&destPage=document&dlc=es&os=4063&product=5105252&sw_lang=35, les recomiendo que actualicen los del wi-fi.
Lo otro es que el plan de energía de win7 puede desconectar la conexión, hay que seleccionar "alto rendimiento" rendimiento. Anoten elegir plan en inicio / busqueda. Recomiendo que actualicen el service pack previamente (pero ojo que hay que volver a validar la licencia).
Saludos, CCB

CarCar dijo...

Que buen chiste el del vaio (que por pagar mas, sera una mejor maquina) trabajo en servicio tecnico y son unos de los favoritos para llegar ahi, osea NO son muy buenos. Pero si el amigo cree que si, que se le va a hacer.

En cuanto al notebook tambien me lo compre y no llevo mucho tiempo con el, pero todo bien, el teclado, la pantalla el dvd, lo que no he probado es el lector de tarjetas.
En cuanto al win, le instale el Enterprise 64 bit y ni un problema, hasta lo actualize con sp 1 y todo funka... ahora lo que quiero es resolver el tema de la Wifi para Centos 6, pues tambien le instale Centos y Ubuntu aparte del 7 enterprise.

De momento recomiendo el notebook.

Salu2.

Anónimo dijo...

estimados, tambien tengo este modelo, y quiero aumentar a 6 gb de ddr, mis preguntas son dos:
Que modelo de ddr usa, es la DDR3 de 1066mhz?
La otra pregunta estos 2gb de ram fisicamen van en un solo slot o en los dos con 1 gb cada uno?.
Ojala respondan

TecnoyMovil dijo...

Yo hice eso, de hecho me quede con 6 Gigas de Ram ocupando las 2 gigas que venian en un slot.

Para tu seguridad examina la siguiente aplicacion, que viene en tu laptop: Hpsupport assistence, allí podras obtener mas informacion.

Al final compre una 1067 Mushkin que venden en MercadoLibre ( incluso la instalan ellos, frente a tu vista).

Te doy el correo en yahoo.com: ronoisch

Anónimo dijo...

miren compre el mismo pero alrededor de los 6 meses la pantalla enpeso a fallar ahora veo la mitad de la pantalla de 1 color y la otra mitad de otro

Tecnoymovil dijo...

Estimados.

Para resolver el problema de la no lectura de las tarjetas SD ( especialmente aquellas que son arriba de 2 GB), se debe actualizar los drivers.

De hecho yo los actualicé en la página de HP, aprovechando que además le instalé Windows 8 ( paso a avisar que no hay problema de compatibilidad de ningún tipo con este modelo), y me lee sin problemas tarjetas microsd de 8gigas , con su correspondiente adpatador SD.

El problema de que se calientan las tarjetas se mantiene; pero no afecta.

Publicar un comentario

Comenta

Copyright © TECNOYMOVIL.COM