Twitter Update

Kinoma deja de prestar servicio a Palm OS

0 comentarios
Desafortunadamente varias compañías que daban software a Palm OS han optado por abandonarla igual que la misma Palm.

Este es el caso de Kinoma, reproductor de video como los hay tantos para Palm OS ; pero que tenía una particularidad: permitía ver videos en youtube.

El blog de la compañía informa, que  la venta de dicha aplicación cesará el 1/08/2010 , así como el soporte institucional que terminará el 1/10/2010; mientras se permitirá que los usuarios hagan consultas en el foro sobre el producto.

Actualmente la compañía está centrada en 2 plataformas móviles: Symbian y Windows Mobile


WebOS 2.0 llega a fines de año

0 comentarios
Al parecer la gente de Palm ( ahora comprada por HP) se las trae, y todo parece indicar que la versión 2.0 de WebOS saldrá a la luz a mas tardar el fin de año, de acuerdo al empleado de HP Jon Rubenstein ( si el mismo antiguo CEO de Palm).

De acuerdo a lo indicado en unwired  el nuevo saldrá si o sí este año, lo que traería aparejado nuevos dispositivos, los que probablemente corresponderían a un Tablet.

Sincronizar Blackberry con computador

0 comentarios
La nueva actualización para sincronizar la blackberry con el computador, Blackberry Desktop Software 6, promete y bastante.

Con la intención de parecerse lo mas posible a Itunes para el Iphone, los dispositivos de RIM pueden transferir backup, musica y todas las cosas que nos tenían acostumbrados.

Sin embargo los usuarios estan preocupados que tenga conectividad con nuevas herramientas, por ejemplo que sea capaz de sincronizar a traves de Outlook 2010.

Foto de ballena que aplasta velero

0 comentarios
El susto de sus vidas se llevaron los tripulantes de un velero que fue aplastado por una ballena de unas 40 toneladas de peso que, sin motivo alguno, saltó y cayó sobre la embarcación que navegaba frente a Ciudad del Cabo, en Sudáfrica.
La enorme ballena franca austral (Eubalaena australis) salió del agua repentinamente y se dejó caer con todo su peso sobre el Yate Intrepid.
El dueño del barco y su acompañante vieron cómo el animal se sacudió encima del barco antes de volver a caer en el .La pareja a bordo del velero estaba muy agradecida de que la nave tuviera casco de acero naval y no de fibra de vidrio o madera, pues de lo contrario se habrían hundido, publica el Daily Mail.

Llega el Ipad el viernes a Mexico

0 comentarios
Confirmado, el viernes llega el IPAD en forma oficial a México.

El IPAD llegará  a nueve paises mas :Austria, Bélgica, Hong Kong, Holanda, Irlanda, Luxemburgo, Nueva Zelanda, Singapur y México.

Los valores de los equipos fluctuan de acuerdo a capacidad y funcionalidades: la versión de 16GB, U$D599 la de 32GB y U$D699 la de 64GB para los iPad con WiFi mientras los modelos con wiFi y 3G cuestan U$D629 con 16GB, U$D729 con 32GB y U$D829 con 64GB.

Usuarios de calculadoras en guerra con Texas Instruments

0 comentarios
Al parecer no todo es color de rosas con las calculadoras Texas.

Y es que los usuarios mas expertos no estan en nada de acuerdo con la actitud que ha tomado la compañía con los usuarios que han deseando modificar la ROM de su aparato, a pesar de que son propietarios de ellos.

Esto está ocurriendo con los últimos modelos de la compañía, la TI - nspire y la TI - nspire CAS, los que estan siendo muy controlados por la compañia al extremo que se trata de evitar el uso de aplicaciones de terceros, liberando sólo la presencia de TI - Basic.

Esto fue quebrantado por una aplicación llamada Ndless que prontamente fue sacada del ring , por medio de la actualización 2.1 de la compañía, por lo que las comunidades de usuarios han llamado ha quedarse nada mas que con la versión 1.1 para evitar inconvenientes ( recordemos que Texas , vende ademas software con contenido ingenieril, algo que HP no hace por ejemplo).

Todas estas actuaciones de la compañia han sido denunciadas, de tal manera que la Electric Frontier Foundation hizo llamados a no acosar a la comunidad y no invocar DMCA como la causa de estas medidas, pues los usuarios estan utilizando sus equipos, de los que son propietarios, a voluntad.

POr lo mismo se recomienda a los usuarios no instalar la version 2.1 , hasta que no se encuentre una solucion , y se pueda jailbreak el equipo nuevamente.





Copyright © TECNOYMOVIL.COM