Twitter Update

Caracteríscas de la Ti 89 Titanium de Texas

0 comentarios
Anteriormente revisamos algunas de las características de las calculadoras HP  y Casio , por lo que sólo nos queda mostrar el producto estrella por excelencia de Texas Instruments , la TI 89 Titanium.

La TI 89 Titanium, es ya un producto en retirada, tanto por la aceptación de su hermana la Voyage 200, como por la entrada de equipos con nuevo OS como las TI - Nspire ; sin embargo aun en muchas partes del mundo se siguen vendiendo debido principalmente a que dispone de una fuente interesante de software del ambito de la ingeniería que funciona en ese modelo; pero que no funciona en los mas recientes.

Dentro de las calculadoras programables, hay una opinion generalizada de que es el equipo que conjuga con mayor propiedad la palabra equilibrio: Es la calculadora a la que mejor se adapta un usuario principiante, pues Texas se ha preocupado de insertar la mayor cantidad de programas de fábrica de manera que el usuario pueda llegar y usarla inmediatamente. Ademas dispone de un ingreso por defecto distinto al de HP ( o sea no usa RPN, ni los programas estan escritos en mayor medida hacia ese lenguaje), lo que se asemeja al ingreso de datos de calculadoras de menor potencia; lo que da una sensación de mejor usabilidad del producto.

Conviene comprar un Iphone 4

0 comentarios
Despues de diversas situaciones que han afectado al lanzamiento del Iphone  4, y todas las noticias que se han generado, rumores y burlas que se por las fallas en este dispositivo.

Y ante las declarciones definitivas de Jobs de que si existen fallas en el equipo y que se piensa que se solucionaran con fundas anticonductoras. Queda la pregunta de fondo ¿ es confiable comprar un Iphone 4G?

Lo mejor de las peliculas eroticas

0 comentarios
Si uno estimara cuales son las mejores películas eróticas que se han visto en el último tiempo, coincidará conmigo que al menos alguna de ellas se encontrará en la siguiente lista.

Esta lista no tiene por objetivo ordenarlas de acuerdo a su calidad o impacto; sino ser una recopilación de todas aquellas que de alguna manera han influido en la historia del cine, sin ser por ellas del ámbito pornográfico:

Web para saber tamaño del temblor

0 comentarios
Si estas preocupado por la magnitud que pueda haber alcanzado algun sismo o temblor en alguna region donde se encuentran tus familiares, esta informción te viene como anillo al dedo.


Los norteamericanos a traves de su agencia USGS junto con muchos países posee una red que detecta e informa tempranamente de los sismos que a nivel mundial superan los 4º Richter y que podría ser potencialmente iniciadores de maremotos o Tsunamis

Palm TX sincronizada por WiFi

0 comentarios
Despues de sincronizar mi palm en la forma habitual por base/cable, y por Bluetooth, me estaba faltando solo una forma de sincronizarla, por WiFi. Y finalmente lo logre, despues de algunos minutos e intentos fallidos.


Tengo un Router WiFi LinkSys WRT54GS, el cual soporta los protocolos 802.11b y 802.11g, y que por supuesto tengo en modo mixto pues las Palm solo usan el protocolo 802.11b. Por otro lado tengo configurada la seguridad para que filtre por direccion MAC, no es detectable, y ademas con encriptacion WEP. Son medidas de seguridad basicas que para el usuario avanzado no son un reto , pero mantienen lejos de usufructuar de mi ancho de banda al usuario comun.


Hay algunos requisitos previos para que esto funcione en forma adecuada:

Los antivirus gratuitos para Windows

0 comentarios
Si crees que la protección es importante en tu equipo con alguna version de Windows; pero crees que no debes pagar ni un peso por ello, la información a continuación te servirá para que elijas gratis alguno de estos antivirus.

1.- >Avast , dentro de las opciones gratuitas quizas el más popular y entre sus características está el ofrecer antispyware gratis. 

Leer xlsx pptx docx en office 2003

0 comentarios
Con la versión de office 2007, tambien surgieron nuevas maneras maneras de renombrar los archivos de texto, planilla de calculo, y presentaciones en powerpoint, que respectivamente corresponden a .docx .xlsx .pptx; que por defecto reemplazaron a las extensiones comunes utilizadas hasta ese entonces que eran .doc. .xls .ppt  (eso no quiere decir que no existan estas extensiones en office 2007 o en office 2010, solo que hay que cambiar la manera de guardar el documento en Guardar como).

Eso trae problemas a los usuarios que utilizan versiones anteriores de Office como Office 2003 , Office XP o Office 2000; que no saben por ejemplo convertir un archivo .docx.Para estos casos, Microsoft, lanzó un parche ( software de compatibilidad), que instalado en los office más antiguo ser capaces de leer estos archivos; y poder estar conectado siempre con otros usuarios de Microsoft.

Cuenta Premium Rapidshare gratis

0 comentarios
Si eres de los que usan esta pagina y siempre has querido saber que es tener una cuenta premium pues hoy es la oportunidad ya que podrás crear una cuenta pseudo-premium gratuitamente.

El truco esta en su nueva forma de pago ya que ahora tendrás que adquirir rapids que nos limitaran la capacidad de descarga que podemos hacer dentro de un lapso determinado, si aun quieres crear una cuenta pseudo-premium ingresa a RapidShare y veras en la pantalla de inicio el formulario.





Via : poder Pda

Reparar Palm en Chile

0 comentarios
Los equipos Palm OS han sido dejados a su suerte luego que Palm , se haya decidido por su nuevo sistema operativo WebOS; por lo que muchos en Chile no saben a donde hay que ir si  presentan alguna falla o si desean comprar algun repuesto. Sobre todo cuando aun se utilizan a nivel institucional.

Revisando en la Web encontré un sitio que se llama Soporte Palm

En el al parecer ( por que aun no lo he utilizado), hacen desbloqueos de Treos o Palm Centro, reparan pantallas quebradas o cambian el digitizer si es que la pantalla está descalibrada.

Al parecer el soporte funciona bien; porque realicé una consulta por correo y fue rápidamente respondida.

En fin, es una opción dentro de las pocas posibles para mantener nuestros preciados equipos.

Calculadora de Numeros Romanos

2 comentarios
Una excelente aplicación que permite multiplicar, dividir , restar o sumar números romanos y que ademas es gratis, corresponde a Numerus. Aplicación generada para correr en equipos Palm OS.

La aplicación es muy simple, permitiendo que el usuario realice las operaciones básicas tal cual las haría un hombre en el antiguo imperio romano

Documents to Go para BlackBeery video

0 comentarios
Acá les presentamos las características de Documents To Go para BlackBerry, el programa que permite crear planillas excel, documentos word y presentaciones en power point para nuestros dispositivos BlackBerry.


Copyright © TECNOYMOVIL.COM